Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Lasaña de verduras (Receta fácil)

Esta otra lasaña la hice junto con la boloñesa, como que tengo amigos que son vegetarianos no quería dejarlos sin cenar, así que ya que me ponía hacía de dos tipos para que todo el mundo pudiera elegir. Y gustó mucho, la receta la copié del foro mundorecetas pero la adapté a mi manera.

INGREDIENTES:


-2 berenjenas
-2 calabacines
-250 gr espinacas
-2 tomates
-1 cebolla
-8 quesitos en porciones
-queso rallado
-Aceite de olivaInstrucciones:En primer lugar, cogemos las espinacas y las hervimos con agua y sal. Una vez las tenemos cocidas las reservamos.Por otro lado, pelamos las berenjenas, los calabacines, los tomates y la cebolla y los troceamos.En una sartén empezamos a dorarlos, primero la cebolla, seguidamente el tomate,




receta LASAÑA DE VERDURAS las berenjenas y los calabacines, les ponemos sal.Cuando ya los tenemos bien hechos y blanditos lo reservamos.

receta LASAÑA DE VERDURAS
Por otro lado, empezamos a montar la lasaña, cogemos las placas de lasaña precocidas y las ponemos en la base.

receta LASAÑA DE VERDURASEncima ponemos el sofrito de berenjenas con calabacín, tomate, cebolla y una porción de quesito repartida.
receta LASAÑA DE VERDURAS
Otra vez láminas de pasta para lasaña, las espinacas encima con una porción de queso repartida.
receta LASAÑA DE VERDURAS

receta LASAÑA DE VERDURASMas pasta para lasaña y repetimos hasta que tengamos el molde lleno.Después ponemos la salsa bechamel (no la vuelvo a explicar porque es la misma que en la otra receta de lasaña),

receta LASAÑA DE VERDURASle ponemos queso rallado encima y la ponemos al horno previamente precalentado a 180º durante media hora.

Y listo!

Rica y para amantes de lo vegetal o que se quieran cuidar!

Buen provecho!

cocina, receta, lasaña, verduras, disfrutar

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *