Tartas infantiles: culito de bebé de fondant

Este es el pastel que les hice a mis amigos para el bautizo de Nil, aunque no se lo di exactamente el día del bautizo, puesto que estábamos enfermos con la gripe y no pudimos asistir. Pero es ideal para los postres de las celabraciones.

Tarta culito de bebé de fondant

Vi el modelo en el foro de Cocinando con el Alma y me gustó tanto que no pude resistirme a intentar-lo por descontado que no me salió la mitad de bien, pero contando que son los primeros que hago yo estoy mas que satisfecha.

Está cubierto con fondant de nubes y representa el culito con su pañal y las piernecitas de un bebé tapadito con su mantita.

Tarta culito de bebé de fondant

Por dentro el bizcocho es de Madeira Sponge Cake (MSC) de chocolate y coco, que al ser bastante compacto va muy bien para tornear. Y también con otro MSC de naranja.

En próximas recetas pongo la elaboración de los MSC.

Tarta culito de bebé de fondant

Ya sabéis que a mi me encanta preparar tartas para mi familia o amigos para los cumpleaños. Y para los cumpleaños infantiles más. Se pueden dejar volar la imaginación y hacer tartas preciosas. Pero a veces no es necesario y se pueden hacer también, simples y bonitas, como la tarta bombon infantil o la Mr. Potato.

Espero que os guste.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tartas infantiles: culito de bebé de fondant puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir