Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Mona Goofy – Proyecto mona solidaria

Parece que todo se va normalizando poco a poco y ahora que tengo tiempo os escribo un post cortito sobre el postre tan típico de estas fechas: La Mona de Pascua.

Este año la Mona la he vuelto a hacer siguiendo la técnica del año pasado, así que sólo os mostraré el resultado. Este año mi sobrino estuvo dudando entre la Minnie y el Goofy, pero al final ha triunfado el Goofy. A quien lo le gusta el patoso y carismático Goofy!? Quien se puede resistir a su forma desgarbada? Como podéis ver en casa no!


VIDEO RECETA:

 




 

MONA GOOFY

Por cierto, me parece que le falta algo a esta mona, no?

PROYECTO MONA SOLIDARIA

Pues claro, los pollitos! Y es que este año no he tenido tiempo para nada! Pero he recibido un correo de Intermon Oxfarm explicándome su proyecto de la Mona Solidaria en colaboración con el Gremio de Pasteleros de Barcelona. Estos pollitos se compran en distintas pastelerías de la zona de Barcelona, valen 2 euros cada uno y lo que recauden va a ir destinado a financiar distintos proyectos.

Os paso el listado de pastelerías! Yo estoy en la zona de Girona y por lo tanto no tengo ninguna a mano, pero le voy a encargar a Julio que me los compre en Barcelona como a él le toca ir cada día… Además que vale la pena!

cocina, receta, mona de pascua, goofy, disfrutar, chocolate,

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *