Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Feliz día de Sant Jordi

Este año por fin hemos podido celebrar Julio y yo Sant Jordi juntos. Y eso que para él no tiene la misma importancia que para mi, puesto que en Madrid no lo celebran. Pero entre sus compañer@s y yo creo que le hemos metido un poco de nuestro sentimiento por Sant Jordi. Y ayer por la noche me sorprendió con estas 3 rosas de chocolate! Una por este año y las otras por los años que no lo pudo celebrar conmigo.
FELIZ DIA DE SANT JORDIFELIZ DIA DE SANT JORDI
Fueron un detalle precioso, que lo ha estado planeando durante unos días y con la ayuda de algunos compinches del trabajo. Gracias a todos (y gracias Mario).

FELIZ DIA DE SANT JORDIFELIZ DIA DE SANT JORDIFELIZ DIA DE SANT JORDI
Hasta el día de hoy Julio no había vivido un Sant Jordi en nuestras tierras, y le ha sorprendido la cantidad de paradas de rosas y libros de las calles, el ver a todo el mundo con una rosa en la mano y sonriendo contento. Y el sentimiento de amor que no solo es para la pareja, sino que las rosas se regalan también a madres, hermanas, compañeras de trabajo, etc. para demostrar que te aprecian y que eres muy importante para quien te la regala.

Así que os deseo a todos que paséis un FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!




Y cariño, te quiero mucho!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *