Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Espirales de hojaldre con queso y pavo (Receta fácil)

Hace unos meses fuimos a comer al piso nuevo de nuestra amiga Cristina. No se como nos lo hacemos que parece que vamos a la par. Nos compramos el coche hace un montón de años con meses de diferencia. Y ahora nos ha pasado lo mismo con el piso. Jejeje!! Y como sabe que a mi todo que te tenga queso me encanta, nos preparó estas espirales de queso y pavo, estaban riquísimas!
ESPIRALES DE QUESO Y PAVO

Se trata de un entrante de esos fáciles, que no requiere mucha preparación y quedamos geniales con él. Además, si vienen niños, no tendréis que quebraros mucho la cabeza porque esta receta seguro que triunfa.


A mi me encantó, por su facilidad y porque estaba muy rico. Además que a mi la combinación de pavo y queso es de mi favoritas. Así que no me lo pensé mucho y cuando pude tener láminas de hojaldre en casa lo preparé y aquí tenéis la receta.




ESPIRALES DE QUESO Y PAVO

Para hacer esta receta es recomendable usar queso en lonchas (tipo tranchetes), porque es mucho más fundente que cualquier otro queso que podamos tener en casa. Y nos interesa que el interior sea cremoso, porque combina con el crujiente del hojaldre. A parte, que podemos tomar estas espirales de queso y pavo tanto frías como calientes,  Todo dependerá de nuestra organización.

Por descontado, si no queréis usar pavo, se puede sustituir sin problemas por jamón dulce o York. Más bien, la receta original es con jamón pero yo la modifiqué. Jejeje!! A mi es que me gusta más el pavo que el jamón, que le vamos a hacer.
ESPIRALES DE QUESO Y PAVO

Espero que después de ver esta receta de espirales de queso y pavo, la hagáis en vuestra casa, estoy segura que os encantará!

 

VIDEO RECETA: 

 

 

INGREDIENTES: 

-1 lámina de hojaldre
-10 lonchas de queso (tipo tranchetes)
-8 lonchas de pavo o jamón dulce si lo preferimos.
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!
receta, comida, hojaldre, pavo y queso, entrante, cocina fácil, disfrutar

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *