Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Pollo rebozado con patatas chips (Receta fácil)

Hoy toca una nuevavideo receta. Y es que esta receta cuando leáis el título diréis, vamos que parece que ha descubierta la electricidad y resulta que es uno de los platos más típicos y sencillos que se hacen en casa. Si, pero no! No es una receta por separado: pollo y patatas chips, sino bien juntito. Pollo rebozado con patatas chips o de bolsa!
POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS

 

Si pensáis eso estáis en lo cierto, el pollo rebozado con unas patatas fritas es lo que hemos comido nosotros de niños de toda la vida. Vamos que al niño que no se guste ese plato es difícil encontrarlo.


Pero este además de estar muy bueno es original, se lo pones a unos invitados o a los de casa y se pensaran que pollo normal y cuando le hinquen el diente se sorprenderán al notar el sabor de las patatas. Porque lo bueno de la receta es que podemos usar el tipo de patatas chips que más nos guste: al jamón, campesina, con cebolla y queso, cualquiera de los mil sabores que existen en el mercado.
POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS
Es ideal como segundo plato o incluso para picar, en comidas o viendo esos partidos los fines de semana con amigos que es un rollo sacar siempre las patatas chips y los cacahuetes. Lo malo es que corres es riesgo que cada semana quieran venir a ver los partidos a tu casa para volver a comer es pollo rebozado con patatas chips! Jejeje!!
Lo más recomendable es jugar con el propio sabor de las patatas chips y así siempre es una sorpresa el sabor que va a tener esta vez y nunca aburrirnos. Pero ya os digo que es difícil hacerlo porque están de vício!
POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS
Bueno, no me enrollo más y os dejo la videoreceta de pollo rebozado con patatas chips, espero que os guste.


VIDEORECETAS:

 

 




 

 

INGREDIENTES:

-2 o 3 Pechugas de pollo cortadas a tiras
-1 bolsa de patatas chips (normales o con sabor)
-sal
-1 o 2 huevos
-Pimienta negra
-Harina
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
                                                                                                        Fuente: Foro Mundorecetas

p

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *