Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Granizado de limón (Receta fácil)

Calor, calor y más calor!! Y encima en los periódicos dicen que hay algunas comunidades en riego por una posible ola de calor!! Pero no decías que iba a ser el verano sin verano? Donde se ha quedado esa teoría? Nosotros tenemos la suerte que con el airecito del mar algo mejora la situación, pero estoy con todos aquellos que sufrís estas temperaturas sin ese pequeño alivio. Para aliviar este calor nada mejor que este granizado de limón.
GRANIZADO DE LIMÓN
Hace un par de semana nos fuimos a Madrid a la boda de mi cuñada, con tan mala suerte que llegamos un domingo y justo esa semana entraba la primera ola de calor!! Por favor!! Casi no lo cuento! Me pasé toda la semana acordándome de mi cuñada, como lo iba a pasar con el vestido de novia (que si bien es blanco) lleva más capas de ropa que si estuviéramos en invierno. En fin, un infierno! Por suerte, lo toleró bien y nos lo pasamos genial, que era lo importante. Yo lloré, la madre de la novia lloró, el padre de la novia más orgulloso que nadie y el novio emocionado cuando vio entrar a la novia por las puertas de la iglesia, vamos todos los ingredientes para que sea un éxito y muy recordado!

Suerte que el coctel de la boda era al ladito de la piscina….

Os puedo asegurar que del calor me acabó dando un medio desmayo al salir de la iglesia, en la vida me he desmayado ni nada por el estilo, y además en mis años de juventud cuando trabajaba en la panadería con los hornos a 200º sacando el pan y las pastas lo aguantaba relativamente bien. Así que una de dos: o hacía un calor de mil demonios o me hago mayor!! Espero que sea lo primero porque con lo segundo me deprimiría!
En fin, en esos momento en los que me moría de sed, medio desmayada y con un calor impresionante, este granizado de limón me hubiera ido de perlas, vamos que hubiera hecho algo muy drástico por uno de estos!!Y lo bueno que tiene esta receta de granizado de limón es que no tienes que ir como una loca buscando un bar o un sitio donde te lo vendan, sino que te lo puedes hacer tranquilamente en casa, con unos limones, un poco de azúcar, agua y hielo tiene el mejor remedio contra el calor que se haya podido inventar!

 

GRANIZADO DE LIMÓN
Así que no os lo penséis mucho y a preparad esta receta de granizado de limón en vuestras casas!! Os encantará, os lo aseguro!

VIDEO RECETA – GRANIZADO DE LIMÓN (RECETA FÁCIL): 

 

  

INGREDIENTES – GRANIZADO DE LIMÓN (RECETA FÁCIL): 

 -200 gr de azúcar blanca
-1 piel de limón sin la parte blanca
-4 limones pelados y sin piñones
-500 ml de agua (Puede ser menos)
-500 gr de hielo
 Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

 




Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *