Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Bolitas de coco cubiertas de chocolate (Postre fácil)

Sabéis esos sabores que te resistes a probarlos y cuando lo haces piensas: “pero que tonta he llegado a ser toda mi vida! Lo que he tardado en probarlo!” pues eso me pasó a mi con el coco. De jovencita me negaba a probarlo, no se no me entraba por los ojos. Y tardé un montón de años en hacerlo. Pero un día en la pastelería probé un postre que me encantó y que ya os he traído anteriormente: Mouse de coco con glasa de chocolate. Vamos que cada fin de semana caía ese postre en casa.
BOLITAS DE COCO CUBIERTAS DE CHOCOLATE
Así que a partir de ahí empecé a probar distintas variedades de recetas dulces con coco y que rabia me dio que todos me encantaban!! Los años que hice el panolis sin probarlo. Mi combinación favorita sin duda el coco y chocolate. Supongo que con esta explicación entenderéis porqué he querido inaugurar la temporada navideña con estos dulces.


 




Son los que más me gusta de los surtidos que venden en los supermercados y siempre intento que en Navidades mi cuñado que también es fan del coco no tenga tiempo ni de catarlos! Jejeej!! Incluso alguna vez, cuando he llegado a casa de mi madre, al entrar en la cocina me he ido a la bandeja de polvorones y he escondido los cocos por debajo para que no fueran tan visibles para mi cuñado! Espero que no lea esto porque sino este año me va ha pillar.
Aunque si tengo que elegir me quedo con los caseros, porque el chocolate es un poco más espesito y me encanta. Estos días que los hemos tenido en la nevera creo que ha sido cuando más veces ha ido mi marido a la cocina a trastear, y siempre volvía con los carrillos llenos como una ardilla, llenos de las bolitas de coco cubiertas de chocolate. Y con una mirada de suprema felicidad, creo que también lo he convertido en un fan del coco y chocolate.
Y si vosotros también son fans os aseguro que esta receta es la vuestra, además son super fáciles de hacer y rápidos. Si los hacéis ya me diréis que os parecen!

VIDEO RECETA – BOLITAS DE COCO CUBIERTAS DE CHOCOLATE (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – BOLITAS DE COCO CUBIERTAS DE CHOCOLATE (POSTRE FÁCIL):

-400 gr de leche condensada

-250 gr de coco rallado
-2 tabletas de chocolate fondant
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Coco, chocolate, trufas de coco, Navidad, bolitas de coco, receta, dulce, postre

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *