Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Ensalada de brócoli con queso feta (Receta fácil)

Hace frío, mucho frío y medio país está en alerta por nevadas, pero si tienes calefacción la verdad es que no lo notas mucho. Bueno, si, cuando venga la factura del gas o la electricidad lo vamos a notar, pero de momento… que nos quieten lo bailado!
Así que aunque ahora mismo los platos calentitos son los reyes de nuestra cocina  este plato también nos puede ir muy bien! Y así vamos haciendo hueco para las comilonas de las próximas Navidades, que ya tenemos casi encima!!
Yo estoy ya en plena producción de recetas dulces Navideñas para la familia, para el canal de Youtube y para conseguir la mejor receta posible!! Suerte que los análisis de sangre que nos acabamos de hacer nos han dado todo perfecto que con el hartón que nos vamos a dar estos días…. A saber como acabamos!
Esta receta es muy sencilla, pero está deliciosa, por ello os la recomiendo mucho. Os aseguro que os encantará esta ensalada de brócoli con queso feta, ya lo veréis!!
ENSALADA DE BRÓCOLI CON QUESO FETA

INGREDIENTES:

-Brócoli
-Unos cuantos piñones
-Lechuga
-Queso feta
-Cerezas secas
-Aceite
-Miel
-Vinagre de manzana
-Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

En primer lugar, limpiaremos y cortaremos el brócoli y lo pondremos en una bandeja del horno, con el horno previamente precalentado a 200º lo horneamos durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo lo sacamos y reservamos.
Después tostaremos los piñones en un sartén durante unos minutitos. Y reservaremos.
Finalmente, prepararemos la vinagreta de miel mezclando bien el aceite, la miel, el vinagre de manzana, la sal  y la pimienta.
Por último ya podemos montar nuestra ensalada. Pondremos en un bol la lechuga que hemos limpiado anteriormente, el queso feta a dados, las cerezas secas, los piñones y el brócoli que teníamos reservados y finalmente la vinagreta de miel.
Y ya tenemos nuestra ensalada lista para servir!!
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *