Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Turrón de trufa al whisky (Postre fácil)

Nos quedan ya sólo dos días para acabar este año 2013, para algunos un año horrible y para otro no tanto. Para mi, si hago balance, ha sido un buen año, por supuesto que ha habido de mejores, pero también peores, así que definitivamente un buen año. Pero el año 2014 vendrá cargadito de novedades, estoy segura.

En enero este humilde blog cumple 5 añitos, si, parece que fue ayer cuando empecé y ya tiene 5 años, con más o menos publicaciones, pero siempre al pie del cañón. Así que para celebrarlo, estoy haciendo unos cambios, de ahí que esté un poco perdida. Cambios que yo creo que os gustarán.
TURRON DE TRUFA AL WHISKY
De momento, os voy a presentar uno de ellos, si soy de esas que no puede aguantar a dar los regalos, me pueden las ansias!! Jejeje!! A partir de ahora Cocina para Disfrutar tiene un nuevo dominio y nuevo nombre Disfrutando de la Cocina:
http://www.disfrutandodelacocina.com/
Hacía tiempo que tocaba ponerle un nombre propio al blog y por fin, a unos días de su cumpleblog se lo he dado. Por ello, cada vez que queráis entrar a ver las nuevas recetas y videorecetas ya no deberéis poner .blogspot y su consiguiente lío, sólo con acordaros del nombre del blog hay suficiente.
TURRON DE TRUFA AL WHISKY
Para celebrarlo que mejor que este deliciosa receta de turrón de trufa al whisky! Os aseguro que está buenísimo! Lo hice con un molde para turrón de silicona de Todo para tu cocina y el acabado es otra cosa. Con su fina capa de chocolate por encima, su corazón trufado por dentro y su intenso sabor a whisky, ummm!! Riquísimo! Y además que es muy fácil de hacer, así que este postre es el mejor para acabar el año.
Y ya sólo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO! Nos vemos en unos días con más recetas y videorecetas, y más novedades!!

VIDEO RECETA – TURRÓN DE TRUFA AL WHISKY (POSTRE FÁCIL):

 




INGREDIENTES – TURRÓN DE TRUFA AL WHISKY (POSTRE FÁCIL):

 -380 gr de chocolate fondant
*100 gr de nata 35% MG
-70 ml de whisky
-1/2 tableta de chocolate
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *