Batido de plátano

Ayudame compartiendo mis recetas:

El batido de plátano es la especialidad de mi novio Julio. Le encanta este postre y para demostrar lo “bien” que se desenvuelve en la cocina, quiso preparármelo.  Al ser muy fácil de preparar se le da muy bien. Pero ya se sabe que una receta no tiene que ser super complicada para estar deliciosa.

Receta de batido de platano y canela

Así que, este post va dedicado a mi novio y a todos aquellos que les da miedo la cocina. Para perderle el miedo a cocinar es mejor empezar por recetas fáciles. Así que el batido de plátano es ideal para este propósito, y poco a poco le iréis perdiendo el respeto a cocinar.

Lo bueno de los batidos es que sirven para cualquier hora del día, tanto para un desayuno, como para postre, o merienda. Y si has hecho deporte el plátano es perfecto porque por que tiene una gran fuente de potasio que va muy bien para recuperarse de un ejercicio intenso.

Receta de batido de platano y canela

Este verano, o cuando ya empiece el calorcito, acordaros de esta receta de batido del plátano para disfrutarla en cualquier momento. Os encantará!

PREPARACIÓN DE LA RECETA – BATIDO DE PLÁTANO (RECETA POSTRES FÁCIL):

  1. Primeramente, cortamos el plátano en trozos bastante pequeños para que se deshagan mejor. Los meteremos en el congelador durante 1/2 hora para que estén más fríos y nos quede el batido bien cremoso y fresquito.
  2. Se le añade la leche, el azúcar y la canela. Y batimos muy bien con nuestra batidora hasta que nos quede una mezcla bien cremosa.
  3. Ya lo tenemos listo para servir. Le podemos añadir un poco de nata montada por encima si nos apetece. Y decorar con una rodaja de plátano o con poco de canela en polvo por encima.
Receta de batido de platano y canela

Lo dicho, mas fácil imposible este batido de plátano!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *