Lasaña de verduras (Receta Segundos platos fácil)

Esta otra lasaña de verduras la hice junto con la lasaña a la boloñesa. Como que tengo amigos que son vegetarianos no quería dejarlos sin cenar, por eso prepararé dos para que todo el mundo pudiera elegir cualquiera de los dos segundos platos. Y gustó mucho, la receta la copié del foro mundorecetas pero la adapté a mi manera.

PREPARACIÓN DE LA RECETA- LASAÑA DE VERDURAS (RECETA SEGUNDOS PLATOS FÁCIL):

  1. En primer lugar, cogemos las espinacas y las hervimos con agua y sal. Una vez las tenemos cocidas las reservamos.Por otro lado, pelamos las berenjenas, los calabacines, los tomates y la cebolla y los troceamos.En una sartén empezamos a dorarlos, primero la cebolla, seguidamente el tomate, las berenjenas y los calabacines, les ponemos sal.Cuando ya los tenemos bien hechos y blanditos lo reservamos.
  2. Por otro lado, empezamos a montar la lasaña, cogemos las placas de lasaña precocidas y las ponemos en la base.
  3. Encima ponemos el sofrito de berenjenas con calabacín, tomate, cebolla y una porción de quesito repartida.
  4. Otra vez láminas de pasta para lasaña, las espinacas encima con una porción de queso repartida.
  5. Mas pasta para lasaña y repetimos hasta que tengamos el molde lleno.Después ponemos la salsa bechamel (no la vuelvo a explicar porque es la misma que en la otra receta de lasaña), le ponemos queso rallado encima y la ponemos al horno previamente precalentado a 180º durante media hora.

Pasado el tiempo, ya tenemos nuestra lasaña de verduras lista para disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *