Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Tartas infantiles: culito de bebé de fondant (Postre fácil)

Este es el pastel que les hice a mis amigos para el bautizo de Nil, aunque no se lo di exactamente el día del bautizo, puesto que estábamos enfermos con la gripe y no pudimos asistir.

Vi el modelo en el foro de Cocinando con el Alma y me gustó tanto que no pude resistirme a intentar-lo por descontado que no me salió la mitad de bien, pero contando que son los primeros que hago yo estoy mas que satisfecha.

Está cubierto con fondant de nubes y representa el culito con su pañal y las piernecitas de un bebé tapadito con su mantita.




Por dentro el bizcocho es de Madeira Sponge Cake (MSC) de chocolate y coco, que al ser bastante compacto va muy bien para tornear. Y también con otro MSC de naranja.

En próximas recetas pongo la elaboración de los MSC.

TARTAS INFANTILES: CULITO DE BEBÉ (fondant)TARTAS INFANTILES: CULITO DE BEBÉ (fondant)TARTAS INFANTILES: CULITO DE BEBÉ (fondant)
Espero que os guste.

Besitos!


-->

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *