Disfrutando de la cocina

Gominolas de fresa (Postre fácil)

A quien no les gustan las gominolas?? Yo creo que poca gente hay por el mundo que se resista a comerse algún tipo de gominota y los mas pequeños ya ni os cuento. A mi sobrino le encantan y siempre se enfada conmigo cuando le robo alguna. Jejeje!! Está super gracioso cuando se mosquea por eso. Por ello, tenía muchas ganas de prepararle yo misma algunas golosinas.

Y buscando por Internet encontré una receta que me fue genial. Es de la web canal cocina y hay mas de este tipo, pero esta me pareció perfecta.

GOMINOLAS DE FRESA

PREPARACIÓN DE LA RECETA – GOMINOLAS DE FRESAS CASERAS (RECETA FÁCIL):

  1. En primer lugar, pondremos en un cazo el azúcar, el agua, los 2 sobres de gelatina neutra y la gelatina de fresa a fuego lento.
  2. Intentado que no hierva lo removeremos continuamente durante unos 10 minutos aproximadamente.
  3. Una vez haya pasado el tiempo, pincelaremos los moldes de silicona con aceite de oliva para que salgan mejor.
  4. Y los rellenaremos.
  5. Mejor poner ya los molde en una bandeja o algo que sea fácil de transportar para la nevera porqué después con el líquido y los moldes flexibles es mas complicado de llevarlos.
  6. Lo dejamos reposar unas 12 horas. Yo lo dejé un día. Y los desmoldamos.
  7. Cuando ya los tenemos todos fuera. Cogemos más azúcar y los vamos rebozando en ella.

Y listo!! Se pueden guardar, servir, comer y, sobretodo, disfrutar! Blanditos y deliciosos!! Raro, raro quien se pueda resistir a ellos. Y los niños, lo disfrutan como locos.Buen provecho!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *