Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Mousse de limón (Postre fácil)

Esta es una de esas recetas que tenía pendientes de publicar. Lo hice para el cumpleaños de mi amiga Sonia y la verdad que gustó mucho! Y es muy fácil de hacer.

Mouse de limón

INGREDIENTES:
-1 limón
-500 ml de nata 35% materia grasa

-3 claras de huevo




Bizcocho genovés-1 bolsa de galletas de chocolate (de esas tipo barquillo cubiertas de chocolate)
-100 gr AzúcarPrimeramente, exprimiremos el limón, lo colaremos y le incorporaremos el azúcar hasta hacer una especie de almíbar con gusto a limón (o sea un zumo espeso dulce, con el sabor ácido del limón). Una vez tenemos esto lo reservamos.Por otro lado, montaremos la nata con 50 gr de azúcar (o más según el gusto).

MOUSE DE LIMÓNCuando tenemos la nata montada la reservamos. Por otro lado montaremos las claras a punto de nieve con un poquito de sal. Una vez tenemos las claras y la nata montadas la mezclaremos

 

MOUSE DE LIMÓNy le vamos añadiendo el zumo de limón con azúcar y vamos removiendo lentamente.

MOUSE DE LIMÓN
Una vez tenemos la mezcla bien incorporada la vertemos en el molde donde previamente le habremos puesto como base el bizcocho genovés y la ponemos en el congelador.
MOUSE DE LIMÓN
Por último, cuando ya tenemos la mouse congelada la sacamos del molde y la decoramos con galletas de chocolate todo alrededor.
MOUSE DE LIMÓN
Y ya se puede servir!Buen provecho!cocina, receta, mouse de limón, mouse, pastel, disfrutar

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *