Arroz de carne rápido

Ayudame compartiendo mis recetas:

Estamos en al cuenta atrás, pero no quería dejar el blog sin una entrada antes de la boda. El sábado que viene bodorrio!! Estas últimas semanas hemos ido un poco, o un mucho, liados, arreglando y ultimando detalles. Pero valdrá la pena seguro.

Receta de arroz de carne rápido

He estado haciendo algunos detallitos para la boda, que después os enseñaré. Muy graciosos y para hacer a algún amigo o familiar que le pueda gustar.

Receta de arroz de carne rápido

Esta receta nos gusta mucho en casa, es súper rápida de hacer y queda muy buena.

VIDEO RECETA – ARROZ DE CARNE RÁPIDO (RECETA FÁCIL)

PREPARACIÓN DE LA RECETA – ARROZ DE CARNE RÁPIDO (RECETA FÁCIL):

  1. En primer lugar, en una sartén freiremos las butifarras troceadas y cuando ya esten un poco hecha le añadiremos el pollo troceado. Dejaremos hasta que estén doraditos. Se le puede añadir un chorrito de aceite o bien cocer con la grasita de la butifarra.
  2. Cuando ya estén bien hechos los reservaremos.En al misma sartén sofreímos la cebolla que previamente habremos triturado. Le añadimos un poco de sal y cuando esté doradita le añadiremos unas 5 o 6 cucharas de tomate. Y dejaremos que se sofría bien.
  3. Una vez tenemos el sofrito volveremos a añadir la butifarra y el pollo que teníamos reservado y echamos una cucharadita de Bovril de pollo y una de ternera. De esta forma le damos un toque más intenso al sofrito. Dejamos que se vaya deshaciendo y integrando bien.
  4. A partir de aquí, añadimos el vino tinto con el ajo y el perejil triturado y dejamos que se vaya evaporando el alcohol.
  5. Cuando ya lo tenemos bien integrado, añadiremos el arroz y dejaremos que se vaya friendo durando unos 3 o 4 minutos con el sofrito.
  6. Posteriormente, añadiremos agua caliente hasta cubrir todo el arroz. Y dejaremos cocer durando 20 minutos. Si vemos que antes nos hemos quedado sin agua y el arroz no está cocido le podemos añadir un poco más.
  7. En este momento añadiremos sal al gusto.
  8. Pasados los 20 min retiraremos del fuego y dejaremos reposar 3 o 4 minutos. Y listo para comer!!
Receta de arroz de carne rápido

Rico y muy pero que muy fácil!!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *