Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk (Postre fácil)

Cada año por la Semana Santa a los que tenemos ahijados nos toca irlos persiguiendo para que te digan que personaje quieren para sus monas de pascua de chocolate. Yo por suerte, ahora mismo, ya sólo tengo un ahijado pequeño que quiere el tradicional mona, el otro ya me pide que le de el dinero para así comprase alguna cosilla. Así que un problema menos.
Este año mi ahijado, que es también mi sobrinillo, me ha tenido en vilo hasta el último momento, puesto que en un primer momento quería al Spiderman y finalmente a escasos días del lunes de Pascua se ha decidido por el gato con botas.
La verdad, es que creo que este año ha sido una de las más complicadas, porque el Gato con Botas al ser una animación por ordenador no hay dibujos o caricaturas que pueda usar para hacer bien la mona, así que de por si ya era un reto importante. Además que muchos de vosotros me hacíais consultas sobre el método o los ingredientes para hacer la mona y ya que estoy empezando con mi canal de Youtube pues quise hacer una videoreceta.
Así que además del resultado de la mona de chocolate de mi ahijado, que le gustó mucho. También os pondré en este post la videoreceta que ya colgué en otros post de monas para ayudar a los que teníais dudas.
Por los mensajes y mails que me han llegado me parece a mi que ha sido de gran ayuda y la verdad es que me alegro un montón. Ah!! Y como ya os he dicho si me mandáis los resultados de vuestras monas me va a hacer mucha ilusión ver como os han quedado!
Así, que no me enrollo más os dejo la videoreceta de la mona de chocolate del Gato con botas y si para otro año tenéis alguna duda me lo consultáis, estaré encantada de ayudaros!

VIDEORECETA:

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Os pongo algunas de las fotillos que me ha mandado Ana de la Mona que les ha hecho a su ahijado como estas. Le han quedado muy chulas!!
(si teneis algunas fotos de vuestras monas y quereis que os las ponga mandadme un mail y os las publico)

 

 

 




 

cocina, receta, mona de pascua, chocolate, gato con botas, mona de chocolate

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *