Espirales de hojaldre con queso y pavo

Ayudame compartiendo mis recetas:

Hace unos meses fuimos a comer al piso nuevo de nuestra amiga Cristina. No se como nos lo hacemos que parece que vamos a la par. Nos compramos el coche hace un montón de años con meses de diferencia. Y ahora nos ha pasado lo mismo con el piso. Jejeje!! Y como sabe que a mi todo que te tenga queso me encanta, nos preparó estas espirales de queso y pavo, estaban riquísimas!

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Se trata de un entrante de esos fáciles, que no requiere mucha preparación y quedamos geniales con él. Además, si vienen niños, no tendréis que quebraros mucho la cabeza porque esta receta seguro que triunfa.

A mi me encantó, por su facilidad y porque estaba muy rico. Además que a mi la combinación de pavo y queso es de mi favoritas. Así que no me lo pensé mucho y cuando pude tener láminas de hojaldre en casa lo preparé y aquí tenéis la receta.

Para hacer esta receta es recomendable usar queso en lonchas (tipo tranchetes), porque es mucho más fundente que cualquier otro queso que podamos tener en casa. Y nos interesa que el interior sea cremoso, porque combina con el crujiente del hojaldre. A parte, que podemos tomar estasespirales de queso y pavo tanto frías como calientes<,Todo dependerá de nuestra organización.

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Por descontado, si no queréis usar pavo, se puede sustituir sin problemas por jamón dulce o York. Más bien, la receta original es con jamón pero yo la modifiqué. Jejeje!! A mi es que me gusta más el pavo que el jamón, que le vamos a hacer.

Espero que después de ver esta receta de espirales de queso y pavo, la hagáis en vuestra casa, estoy segura que os encantará!

VIDEO RECETA – ESPIRALES DE HOJALDRE CON QUESO Y PAVO (RECETA FÁCIL):

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *