Ensalada de pollo y mango
Después de las lluvias torrenciales de la semana pasada parece que todo vuelve a la calma, y seguimos teniendo unos días que no hacen ni frío ni calor. Así que para aprovechar que aún no nos apetecen del todo las sopitas y comidas calientes, os dejo aquí una deliciosa ensalada.

Y si encima estamos a dieta, nos va a ir de fabula. La receta me la pasó mi
hermana y las fotos también, os puedo asegurar que estaba muy rica. Con ella nos quitaremos los quilillos que hayamos pillado en verano y estaremos a punto para poder empezar con los panellets, la castañas y más adelante todos los dulces de Navidad!
Así que ya sabemos, aprovechemos días de buen tiempo que nos vayan quedando comiendo ensaladas fresquitas, para estar en forma y después poder disfrutar de todos los dulces y comidas tan ricas que nos esperan a la vuelta de la esquina.
PREPARACIÓN DE LA RECETA – ENSALADA DE POLLO Y MANGO (RECETA FÁCIL):
- En primer lugar pondremos un chorritos de aceite en la sartén y calentaremos a fuego medio alto. Cuando esté bien caliente pondremos los trozos de pollo sal pimentados. Lo dejaremos durante unos 5 minutos por cada lado, hasta que esté bien doradito y bonito. Reservamos.
- Por otro lado, ponemos todos los ingredientes de la vinagreta en una licuadora o procesador de alimentos y mezclamos hasta que la salsa la tengamos suave.
- Organizaremos la mezcla de lechugas en un bol junto con la menta picada. Añadiremos el pollo, el mango troceado y la cebolla troceada por encima.
- Decoraremos con las semillas de calabaza.
- Y finalmente, justo para comer verteremos la vinagreta.
Servimos en los platos y listo para comer!!
Deja una respuesta