Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Natillas de chocolate caseras sin huevo (Postre fácil)

Me he declarado desde hace mucho tiempo fan incondicional del chocolate!! Hay pocos postres que llevando chocolate no me gusten. Y es que no se que tiene ese ingrediente que me encanta! Aunque creo que a más de uno le pasa lo mismo. Y encima a Julio también le gusta así que en casa tenemos chocolate para parar un tren.

Natillas de chocolate caseras sin huevo (Postre fácil)

Y que mejor forma de aprovechar nuestras existencias que haciendo estas deliciosas natillas? Yo la verdad es que si tengo que elegir entre unas natillas normales y cualquier otro postre nos las elegiría. Si bien no están malas, no me convencen! Pero en cambio las natillas de chocolate son otro cantar. Vamos que me tiro de cabeza y sin pensarlo dos veces.





Así que cuando encontré esta receta me la apunté sin pensarlo y me puse como una loca a prepararla, si bien he de reconocer que al principio no quedaban con la consistencia adecuada por mis prisas! Pero de sabor buenísimas! Ahora he aprendido a ser un poco paciente y esperar que tenga la consistencia que quiero antes de retirar del fuego y vamos que están de rechupete!!

Y para que sea mucho más fácil de preparar os dejo la video receta, y ya veréis que están muy pero que muy buenas.

Natillas de chocolate caseras sin huevo (Postre fácil)

Por otro lado os invito a pasaros por mi canal de Youtube donde está esta receta y muchas otras, algunas que aún no he publicado en el blog. Seguro que alguna encontrareis que os gustará.




 


 

VIDEO RECETA:





INGREDIENTES:

-540 ml. de leche (yo normalmente uso desnatada)
-200 ml. de nata para montar
-100 gr. de azúcar
-50 gr. de cacao tipo Valor
-35 gr. de maicena
-1 sobre de azúcar vainillado

Espero que os guste!




Fuente : Food and cook

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *