Natillas de chocolate caseras sin huevo (Postre fácil)

Ayudame compartiendo mis recetas:

Me he declarado desde hace mucho tiempo fan incondicional del chocolate!! Hay pocos postres que llevando chocolate no me gusten. Y es que no se que tiene ese ingrediente que me encanta! Aunque creo que a más de uno le pasa lo mismo. Y encima a Julio también le gusta así que en casa tenemos chocolate para parar un tren.

Receta de natillas de chocolate sin huevo caseras

Y que mejor forma de aprovechar nuestras existencias que haciendo estas deliciosas natillas? Yo la verdad es que si tengo que elegir entre unas natillas normales y cualquier otro postre nos las elegiría. Si bien no están malas, no me convencen! Pero en cambio las natillas de chocolate son otro cantar. Vamos que me tiro de cabeza y sin pensarlo dos veces.

Así que cuando encontré esta receta me la apunté sin pensarlo y me puse como una loca a prepararla, si bien he de reconocer que al principio no quedaban con la consistencia adecuada por mis prisas! Pero de sabor buenísimas! Ahora he aprendido a ser un poco paciente y esperar que tenga la consistencia que quiero antes de retirar del fuego y vamos que están de rechupete!!

Y para que sea mucho más fácil de preparar os dejo la video receta, y ya veréis que están muy pero que muy buenas.

Receta de natillas de chocolate sin huevo caseras

Por otro lado os invito a pasaros por mi canal de Youtube donde está esta receta y muchas otras, algunas que aún no he publicado en el blog. Seguro que alguna encontrareis que os gustará.

VIDEO RECETA – NATILLAS DE CHOCOLATE CASERAS SIN HUEVO (RECETA FÁCIL)::

Espero que os guste

Receta de natillas de chocolate sin huevo caseras

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *