Disfrutando de la cocina

Chupito de chocolate blanco y frutos rojos (Postre fácil)

La receta que os traigo hoy es ideal para las fiestas navideñas. En casa, a parte de los tradicionales turrones y polvorones nos gusta tomar un postre, no muy contundente, pero que nos deje un buen sabor de boca. Y ya después, hacemos una larga sobremesa con los dulces más tradicionales. Y este chupito de chocolate blanco con frutos rojos es perfecto. Se sirve en vasitos y así queda perfecto.

chupito de chocolate blanco con frutos rojos (postre fácil)

Otros años hemos preparado el carpaccio de piña con crema cremada al whisky o una mouse de crema catalana, pero este el postre estrella será este. Es muy suave y la combinación con los frutos rojos es perfecta. Se pueden usar frutos rojos congelados que nos saldrá más económico, pero eso ya es decisión de cada uno.

Gracias a que estos días me ha llegado un regalo por parte de la empresa Président pues he aprovechado para hacer esta recetilla. A parte de la nata me han obsequiado con otros productos que ya iré usando en otras recetas.

chupito de chocolate blanco con frutos rojos (postre fácil)

SORTEO “PRODUCTOS PRESIDENT”

Además, me han ofrecido otro lote igual para sortear entre los lectores de mi blog. Así que no lo dudéis y participad. Tenéis tiempo hasta el día 25 de Diciembre para dejar vuestro comentario. Y el día se hará el sorteo. No os olvidéis de dejar vuestro correo en el mensaje para que me pueda poner en contacto con vosotros. Y así os podrán enviar vuestro pack.

El pack se compone de:

  • 1 nevera térmica.
  • 1 delantal
  • 3 variedades de queso cocina (emmental, semicurado y queso azul)
  • Queso de cabra en rulo
  • Snack President
  • Queso rallado
  • Nata liquida para cocinar textura espesa

Espero que tengáis mucha suerte, y si os toca no dejéis de preparar este chupito de chocolate blanco y frutos rojos porque os aseguro que será un triunfo. Aunque lo importante es la presentación.

PREPARACIÓN DE LA RECETA – CHUPITO DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS ROJOS (POSTRE FACIL):

  1. En primer lugar, ponemos en un cazo la lecha con la nata y la ponemos a calentar a temperatura media.
  2. Cuando veamos que está caliente le añadimos el chocolate blanco troceado y lo mezclamos hasta que quede bien deshecho. Lo dejaremos enfriarme, bien a temperatura ambiente o bien en la nevera si tenemos mucha prisa.
  3. Una vez tenemos la mezcla anterior bien fría le añadiremos los 4 yogures y mezclaremos bien. Si es necesario con la ayuda del túrmix para que quede todo bien incorporado.
  4. A partir de aquí ya lo podemos servir y lo decoraremos con una mezcla de frutos rojos.
chupito de chocolate blanco con frutos rojos (postre fácil)

Espero que os haya gustado y no olvidéis participar en el concurso!!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *