Chupito de chocolate blanco y frutos rojos

Ayudame compartiendo mis recetas:

La receta que os traigo hoy es ideal para las fiestas navideñas. En casa, a parte de los tradicionales turrones y polvorones nos gusta tomar un postre, no muy contundente, pero que nos deje un buen sabor de boca. Y ya después, hacemos una larga sobremesa con los dulces más tradicionales. Y este chupito de chocolate blanco con frutos rojos es perfecto. Se sirve en vasitos y así queda perfecto.

Receta de chupito de chocolate blanco con frutos rojos

Otros años hemos preparado el carpaccio de piña con crema cremada al whisky o una mouse de crema catalana, pero este el postre estrella será este. Es muy suave y la combinación con los frutos rojos es perfecta. Se pueden usar frutos rojos congelados que nos saldrá más económico, pero eso ya es decisión de cada uno.

Receta de chupito de chocolate blanco con frutos rojos

No dejéis de preparar este chupito de chocolate blanco y frutos rojos porque os aseguro que será un triunfo. Aunque lo importante es la presentación.

PREPARACIÓN DE LA RECETA – CHUPITO DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS ROJOS (POSTRE FACIL):

  1. En primer lugar, ponemos en un cazo la lecha con la nata y la ponemos a calentar a temperatura media.
  2. Cuando veamos que está caliente le añadimos el chocolate blanco troceado y lo mezclamos hasta que quede bien deshecho. Lo dejaremos enfriarme, bien a temperatura ambiente o bien en la nevera si tenemos mucha prisa.
  3. Una vez tenemos la mezcla anterior bien fría le añadiremos los 4 yogures y mezclaremos bien. Si es necesario con la ayuda del túrmix para que quede todo bien incorporado.
  4. A partir de aquí ya lo podemos servir y lo decoraremos con una mezcla de frutos rojos.
Receta de chupito de chocolate blanco con frutos rojos

Espero que os haya gustado!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *