Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Coca de recapte de verduras (Receta fácil)

Hoy he descubierto que falta más o menos un mes para la Semana Santa, y vosotros diréis que lista, se ha mirado por fin aquel calendario que tiene muerto de asco encima del escritorio. Pues no! Lo se porque justo delante de mi casa hay una asociación que guarda un paso de Semana Santa (no me preguntéis cual porque no tengo ni idea) y ya han empezado a ensayar.

Cómo hacer coca de recapte de verduras fácil

Así que me queda un mes en que una o dos noches a la semana me van a acompañar mi cena el redoble de tambores y la música de Semana Santa. Y eso me recuerda, si es que no me había dado cuenta antes por el calendario, que  ya estamos en la Cuaresma así que no se puede comer carne, a mi que soy muy carnívora eso me mata bastante, pero bueno
siempre se pueden buscar opciones. Y esta coca de verduras es una opción muy buena si queremos seguir las tradiciones.

Y si no somos muy devotos y eso nos la trae el pairo pues esta coca es una muy buena opción para empezar la operación bikini ya.

Pero yo os aconsejo que no la dejéis de disfrutar, porque os va a encantar!

Cómo hacer coca de recapte de verduras fácil

INGREDIENTES – COCA DE RECAPTE DE VERDURAS (RECETA FÁCIL):

-1 cebolla
-1 pimiento verde
-1 pimiento rojo
-1 berenjena
-1 calabazin
– Unos champiñones
-300 gr de masa de pan
-2 mozzarelas
-50 gr de queso parmesano
-Albahaca
-Aceite de oliva




PREPARACIÓN – COCA DE RECAPTE DE VERDURAS (RECETA FÁCIL):

En primer lugar, se pone en la bandeja del horno la cebolla y la cocemos a 190º durante 15 minutos. Seguidamente añadimos la berenjena y los pimientos y los dejamos cocer otros 15 minutos más.
Lo dejaremos enfriar y una vez frío pelaremos la berenjena y los pimientos, les sacaremos también las semillas.

Por otro lado, cortaremos el calabacín en rodajas y lo saltearemos en una sartén antiadherente con un poquito de aceite. Lo reservaremos.

Por otro lado, cogeremos la masa de pan y la estiraremos con un rodillo hasta que tenga como unos 5 mm de grosor. Y le intentamos dar una forma rectangular.

Mientras, vamos precalentado el horno a 180º , y colocamos encima de la masa de pan y las verduras durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo incorporaremos las mozzarelas cortadas en rodajas y el queso parmesano dejándolo unos minutos.

Y ya lo tenemos listo para servir!!

Cómo hacer coca de recapte de verduras fácil





Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *