Focaccia de queso semicurado, tomillo y romero

Ayudame compartiendo mis recetas:

Aunque ya estamos empezando abril el tiempo no acompaña para nada. Así que vistos los días tan feos que hacen siempre apetece hacer algo que le de calorcito al ambiente.Y nada mejor que esta riquísima Focaccia de queso semicurado, tomillo y romero, está riquísima y tiene un sabor espectacular.

Receta de focaccia de queso semicurado, tomillo y romero

Y que mejor para usar el horno que un deliciosos pan. Mi hermana siempre me explicaba de la Focaccia que ella hacía, que era uno de sus éxitos más reclamados en todas las reuniones donde llevaba comida. Hasta que finalmente me decidí a hacerlo. Y os puedo asegurar que en casa nos encantó.

Tal vez, para mi gusto no le habría puesto la sal en escamas por encima, pero es que no me gusta mucho la sal. Soy bastante sosona en ese tema.

Julio, el pobre ha tenido que acostumbrarse a mi platos tirando a sosos, porque siempre me parece que me paso con la sal y la mitad de las veces no llego! Jejejee!!

Supongo que de aquí unos años cuando nos quiten la sal me lo agradecerá, porque casi no lo va a notar! Jejeje!

Receta de focaccia de queso semicurado, tomillo y romero

Bueno, a parte de el tema de la sal esta receta de focaccia está para chuparse los dedos! Con ese saborcito a hierbas y su aceitito!! Ideal para tomar con un poco de embutido o unos quesos.A mi con lo que me gusta el queso, me relamía los bigotes con poniendole un buen queso de acompañamiento, pero esto ya lo dejo al gusto de cada uno. Y a vuestra imaginación.

Os dejo la video receta que ya veréis lo fácil que es de hacer esta receta de Focaccia! Seguro que más de uno os decidís a hacerla.

VIDEO RECETA- FOCACCIA DE QUESO SEMICURADA, TOMILLO Y ROMERO (RECETA FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *