Tarta de fresas y crema pastelera

Ayudame compartiendo mis recetas:

Ya os he hablado muchas veces de cuando yo trabajaba en la panadería de jovencita. Y es que aunque no me lo parezca saqué mucho provecho de esos años. A parte de combinarlo con los estudios y aprender a gestionar mi dinero, experiencia en resolución de problemas, trato con el público, etc. saqué mucha experiencia a la hora de preparar bizcochos, pastas y pan. Así que siempre puedo decir que fue una muy grata experiencia.

Receta de tarta de fresas y crema pastelera

Más de un postre lo he querido imitar, porque se vendía gran cantidad de postres, pasteles y pastas. Y algunas tenían una pinta espectacular. La suerte de esa panadería es que cada domingo nos daban un postre a elegir gratis para llevarnos a casa y con ello podías probar todas las novedades si querías o ir a lo tradicional. Así quedaron pocos pasteles o dulces que no probáramos en casa.

Y esta tarta de fresas y crema era una de las favoritas de mi hermana, además de una de las que más se vendían. Sinceramente, todo lo que tenía fruta fresca se vendía como churros. No me diréis que la tarta de fresas y crema no entra por los ojos, incluso si no te gusta la fruta, la variedad y colorido de las frutas nos atrae.

Receta de tarta de fresas y crema pastelera

Así que imaginaros ahora que estamos en época de fresas, que están tan sabrosas y bonitas, esta tarta es imperdonable no prepararla. Y además podréis comprobar que es muy, pero que muy fácil de hacer.

Se la preparé a mi marido para cuando volviera de jugar a futbol con los amigos y al verla un poco más y se le salen los ojos de las órbitas! Incluso se dedicó a mandar fotos a su familia y a amigos para dar envidia! Jejee!! Ni que decir tiene que duró poco.

La combinación de la crema y la fresas queda espectacular, además para que esté más dulce y con más sabor se le agrega un poco de mermelada de fresas. Lo demás tenéis que probarlo! Porque por mucho que os diga no será lo mismo que si lo hacéis vosotros. Y por descontado os lo coméis!

Receta de tarta de fresas y crema pastelera

Es una video receta para que veáis todos los pasos a seguir, pero vamos que dificultad poca.

Así que espero que os guste mucho y para dentro de unas semanitas otro de los súper ventas de la panadería.

Ahí os dejo con la intriga! Jeje!! Que mala!

VIDEO RECETA- TARTA DE FRESAS Y CREMA (POSTRE FÁCIL):

Receta de tarta de fresas y crema pastelera

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *