Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Banda de hojaldre con crema y frutas (Postre fácil)

Llega el buen tiempo, las lluvias y yo estoy alérgica perdida. Vamos que no lo entiendo en la vida he tenido alergia a nada y el fin de semana pasada fuimos al campo a celebrar el cumpleaños de mi sobrino (Ya os pondré el video del pastel que preparé, os aseguro que quedó genial) y me he pasado toda la semana estornudando y con la nariz roja como un pimiento entre otras cosas. Pero valió la pena, los niños se lo pasaron genial y a los mayores nos encanta verlos divertirse.


 




Así que no he podido estar muy pendiente del blog ni de las redes sociales, pero si la semana que viene estoy mejor os aseguro que me pongo al día.
BANDA DE HOJALDRE CON CREMA Y FRUTAS
Ya hace unos días os comenté que tenía pendiente otra receta excelente con frutas y aquí está.
Lo bueno de esta tarta es que es muy fácil de preparar y es muy vistosa. A veces, cuando tenemos invitados, nos complicamos mucho preparando unos platos exquisitos y diferentes. Y al final, cuando llega la hora de hacer el postre o nos hemos quedado sin tiempo o ya estamos un poco cansados de preparar todo lo demás y nos apañamos con cualquier cosa. Así que esta receta de postre con frutas es ideal. En la panadería que trabajé de joven se vendía un montón la banda de hojaldre con crema y frutas.
Este postre es ideal para esos momentos porque se hace en un plis plas y además se pueden combinar perfectamente las distintas frutas de temporada. Lo importante es darle colorido para que nos entre bien por la visto.
Yo he aprovechado que es temporada de fresas para hacerla pero se le puede poner cualquier tipo de fruta fresca. Mientras los colores den contraste entre ellos no hay problema.

Y si compramos el hojaldre hecho se hace en un santiamén. Así que si tenéis alguna comida pendiente o os invitan a casa de unos amigos no os preocupéis por el postre que para llevar este os irá de perlas.

BANDA DE HOJALDRE CON CREMA Y FRUTAS
La crema combina muy bien con las frutas y si no tenéis la gelatina en algunos supermercados o tiendas online venden el brillo para este tipo de tarta que queda perfecto. Unas frutas brillantes siempre son más apetecibles y duran más.
Os dejo la video receta, espero que os guste. Y si la hacéis ya me diréis que tal.
 

VIDEO RECETA- BANDA DE HOJALDRE CON CREMA Y FRUTAS  (POSTRE FÁCIL):

 

INGREDIENTES- BANDA DE HOJALDRE CON CREMA Y FRUTAS  (POSTRE FÁCIL):

 -1 lámina de hojaldre fresco
-Frutas frescas variadas
-Crema pastelera
-Gelatina o brillo para frutas
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!!
crema pastelera, banda de frutas, frutas frescas, hojaldre, crema y frutas, dulce, postre, receta

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

5 respuestas a “Banda de hojaldre con crema y frutas (Postre fácil)”

  1. Rocio dice:

    Riquísimo
    Gracia por compartir

  2. Garbiñe dice:

    Como haces el brillo con gelatina?

  3. Maricarmen dice:

    Como se hace el brillo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *