Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Pastel de tiramisú casero (Postre fácil)

Este postre es uno de aquellos que siempre triunfan. No importa si te ha quedado demasiado cremoso que casi te lo tienes que beber o si te ha quedado muy seco, siempre está bueno. Fácil de hacer también es y siempre con resultados espectaculares. Y recetas ha una gran cantidad de ellas, con nata o sin nata, con la mezcla cocida o cruda, con las claras o sin ellas, etc. yo como ya visteis tengo la mía que no falla.

Pero conseguir que te quede como un pastel a mí siempre me ha resultado imposible hasta que descubrí un truquito que me ha encantado.


A mi cuñado siempre le ha encantado el tiramisú que hago, pero nunca se lo había podido hacer en plan pastel para su cumpleaños, como mucho un bandeja y poco más. Intenté de mil maneras y siempre eran un fiasco, en bandeja genial pero si intentaba conseguir una mínima forma de pastel se me espachurraba por todos lados.




Pero como podéis ver lo he conseguido!! Os aseguro que sale buenísimo y bien compacto no se mueve de su sitio en ninguna circunstancia. Pero vamos que duro no está. Queda exactamente como esos pasteles que compramos en las pastelerías o que nos sirven en los restaurantes. Igual, pero mejor, porque es casero y hecho con mucho amor. Y ya sabéis que ese es el súper ingrediente secreto que consigue que los postres hechos en casa siempre sepan mejor.

Si lo probáis os aseguro que os harán la ola en casa!! Así que ánimo a pastelear!!

VIDEORECETA- PASTEL TIRAMISÚ CASERO (POSTRE FÁCIL): 

INGREDIENTES- PASTEL TIRAMISÚ CASERO (POSTRE FÁCIL): 

-6 huevos
-500 gr de queso marcarpone
-500 ml de nata 35% MG o crema de leche
-200 gr de azúcar blanca
-1 o 2 bolsas de bizcocho de soletilla
-6 láminas de gelatina (6 gr)
-Cacao
-Café
-Licor (el que queramos: amaretto, coñac, ron, etc.)

Buen provecho y seguir Disfrutando de la Cocina!!
tiramisú, pastel, casero, video receta, dulce

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *