Carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Ayudame compartiendo mis recetas:

En el post anterior ya os avancé que os tenía preparada una súper receta dulce. Pues aquí os traigo este carpaccio de piña con crema cremada al whiskyy no es que sea muy complicada, porque no lo es. Más bien la gracia la tiene en lo fácil que puede llegar a ser. Con poco más de 4 ingredientes tenemos una súper combinación que hará la delicia de todos.

Receta de carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Nosotros la probamos el día de la madre en un restaurante de la ciudad y nos encantó, tanto que no he parado hasta que la he hecho en una comida familiar! Y ha triunfado, por supuesto, así que ya casi tengo receta ganadora para las fiestas navideñas. Si, ya se que aún queda mucho tiempo para Navidad, pero es que esta receta tiene ya muchos puntos ganados, aunque no descarto que puede venir otra y desbancarla, pero es complicado.

Además de lo deliciosa que está lo bueno de esta receta es que se prepara en un plis plas, puedes tener parte de la receta preparada de antemano y así te puedes dedicar a otras cosas, entrantes, primeros platos o lo que prefiramos. Y el mismo día sólo es hacer el cremado y listo.

Receta de carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Si la probáis ya me diréis que os parece, pero no creo que le pongáis ninguna pega.

VIDEORECETA – CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA A WHISKY (RECETA FÁCIL):

Ya veis que con muy pocos ingredientes se consigue un súper postre. Así que ya sólo os queda disfrutarlo!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *