Carpaccio de piña con crema cremada al whisky

En el post anterior ya os avancé que os tenía preparada una súper receta dulce. Pues aquí os traigo este carpaccio de piña con crema cremada al whisky y no es que sea muy complicada, porque no lo es. Más bien la gracia la tiene en lo fácil que puede llegar a ser. Con poco más de 4 ingredientes tenemos una súper combinación que hará la delicia de todos.

Receta de carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Nosotros la probamos el día de la madre en un restaurante de la ciudad y nos encantó, tanto que no he parado hasta que la he hecho en una comida familiar! Y ha triunfado, por supuesto, así que ya casi tengo receta ganadora para las fiestas navideñas. Si, ya se que aún queda mucho tiempo para Navidad, pero es que esta receta tiene ya muchos puntos ganados, aunque no descarto que puede venir otra y desbancarla, pero es complicado.

Además de lo deliciosa que está lo bueno de esta receta es que se prepara en un plis plas, puedes tener parte de la receta preparada de antemano y así te puedes dedicar a otras cosas, entrantes, primeros platos o lo que prefiramos. Y el mismo día sólo es hacer el cremado y listo.

Receta de carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Si la probáis ya me diréis que os parece, pero no creo que le pongáis ninguna pega.

Índice de la receta

VIDEORECETA – CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA A WHISKY (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – CARPACCIO DE PIÑA CON CREMA CREMADA A WHISKY (RECETA FÁCIL):

Ya veis que con muy pocos ingredientes se consigue un súper postre. Así que ya sólo os queda disfrutarlo!!

Receta de carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Carpaccio de piña con crema cremada al whisky

Laura
Plato celebraciones, Postre
Cocina Española
Raciones 4 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carpaccio de piña con crema cremada al whisky puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir