Cupcakes de galletas Oreo

Estas es una de esas receta dulce que o te gustan o te encantan! No tienes ninguna otra opción. Los cupcakes de galletas oreo lo combinan todo: deliciosas galletas Oreo, chocolate, bizcocho, vamos que es difícil resistirse.

Receta de cupcakes de galletas oreo

Esta es junto a layer cake de chocolate y los cupcakes de nocilla (que aún os tengo que traer) todas las recetas que preparé para el cumpleaños de si sobrino. Se me había quedado un poco retrasada, pero vamos que no porque le falte de nada, porque no quedaron ni las miguitas. Sino porque a veces voy priorizando otras recetas que tengo porque ya teníamos la temporada de verano encima y como que no apetece meterse entre hornos.

Además que no es un cupcakes tradicional, a mi el buttercream me parece excesivo, así que modifiqué la receta y la decoración es un deliciosa trufa. Ya os digo, sublime. Todo el mundo quedó encantado. Eso si, con un atracón de chocolate, pero bueno eso para los chocoadictos como yo no es ningún problema.

Yo con el dichoso régimen sólo puede comerme uno de cada, pero vamos que tuvieron suerte de que estuviera a régimen porque sino no habrían catado ni uno.

Y ya para la próxima semana os traigo la otra receta de cupcakes que también os van a encantar!! No lo dudéis ni por un segundo. Pero no os dejo más con la intriga, y cuando los probéis no dudéis en decirme que os han parecido, porque seguro que no os dejarán indiferente!!

Índice de la receta

VIDEO RECETA - CUPCAKES DE GALLETAS OREO (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – CUPCAKES DE GALLETAS OREO (RECETA FÁCIL):

  • 200 gr de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 220 gr de azúcar
  • 115 gr mantequilla en pomada
  • 150 ml de leche desnatada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1,5 cucharaditas de levadura
  • 10 galletas tipo Oreo trituradas

Para la cobertura:

  • 250 gr de chocolate de cobertura
  • 250 gr de nata para montar 35 % MG
Receta de cupcakes de galletas oreo
Receta de cupcakes de galletas oreo

Cupcakes de galletas Oreo

Laura
Plato cumpleaños, Postre
Cocina Americana
Raciones 6 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cupcakes de galletas Oreo puedes visitar la categoría Recetas de Bizcochos y bollería. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir