Cupcakes de Nocilla o crema de chocolate (Postre fácil)

Hace unos días os presenté los cupcakes de galletas Oreo que junto con el Layer Cake de chocolate hice para el cumpleaños de mi sobrino y creía que ya os había presentado la receta de los cupcakes de nocilla o crema de chocolate, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no, que se me habían quedado en el tintero cibernético.

CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE

Que os puedo contar de esta receta que no os imaginéis con sólo leer el título? Pues que yo sigo con mi cabezonería y prefiero no ponerle a los cupcakes el buttercream, así que mejor forma de acabar los cupcakes y más si son para disfrute infantil que un buen chute de Nocilla!?? Pues si, compré la Nocilla con extra de avellanas, que a mi me encanta y con ella decoré los cupcakes!!

Os aseguro que estaban para chuparse los dedos! Con un poquito de crema de cacao por dentro y un montón por fuera. Además que le daba un acabado muy espectacular y elegante. Aunque vamos, que a los niños del cumpleaños eso como que les daba un poco igual! Jejejeje!!!

Y como podréis ver en el video, realmente estos cupcakes de nocilla o crema de chocolate son muy fáciles de hacer. Así que ya me diréis que os han parecido, pero yo no tengo ninguna duda de que os encantarán!

VIDEO RECETA – CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE  (POSTRE FÁCIL):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *