Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Cupcakes de Nocilla o crema de chocolate (Postre fácil)

Hace unos días os presenté los cupcakes de galletas Oreo que junto con el Layer Cake de chocolate hice para el cumpleaños de mi sobrino y creía que ya os había presentado la receta de los cupcakes de nocilla o crema de chocolate, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no, que se me habían quedado en el tintero cibernético.

CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE

Que os puedo contar de esta receta que no os imaginéis con sólo leer el título? Pues que yo sigo con mi cabezonería y prefiero no ponerle a los cupcakes el buttercream, así que mejor forma de acabar los cupcakes y más si son para disfrute infantil que un buen chute de Nocilla!?? Pues si, compré la Nocilla con extra de avellanas, que a mi me encanta y con ella decoré los cupcakes!!

Os aseguro que estaban para chuparse los dedos! Con un poquito de crema de cacao por dentro y un montón por fuera. Además que le daba un acabado muy espectacular y elegante. Aunque vamos, que a los niños del cumpleaños eso como que les daba un poco igual! Jejejeje!!!

Y como podréis ver en el video, realmente estos cupcakes de nocilla o crema de chocolate son muy fáciles de hacer. Así que ya me diréis que os han parecido, pero yo no tengo ninguna duda de que os encantarán!

 

VIDEO RECETA – CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE  (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – CUPCAKES DE NOCILLA O CREMA DE CHOCOLATE  (POSTRE FÁCIL):

 

-115 gr de mantequilla en pomada
-220 gr de azúcar blanco
-3 huevos
-180 gr de harina de trigo tamizada
-1.5 cucharaditas de levdura
-120 ml de leche semidesnatada
-1 cucharaditas de extracto de vainilla
-40 gr de cacao en polvo sin azúcar
-1 bote de Nocilla o Crema de chocolate

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *