Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Pastel Massini casero (Postre fácil)

Vuelvo con otra de las recetas típicas de la panadería en la que trabajé de joven. Este es un encargo que me hicieron para regalar y a los beneficiarios por lo que me dijeron les encantó. Así que me alegro un montón que les gustara este pastel Massini casero, fue hecho con mucho amor y cariño. Y como podéis ver 100% casero!
PASTEL MASSINI CASERO

 

Así que no os preocupéis que mi régimen sigue viento en popa! Eso si, más de una vez le hubiera hincado el diente al pastel, porque aunque no lo pudiera probar si lo podía oler y olía que alimentaba. Aunque seamos sinceros, que puede fallar con esta receta? Yema cremada, nata, trufa y bizcocho, la combinación estrella e ideal!

Y como podréis ver en el video, es súper fácil de hacer. Si tienes la yema y el bizcocho preparado con antelación no se tarda más que un ratito en hacerlo. Y tanto si tienes una comida o cena y lo quieres presentar como postre, como si lo vas a regalar, quedas de lujo!
Pero ya sabéis que el ingrediente que convierte un postre normal en un gran postre es hacerlo con mucho amor.
Espero que os guste y que hagáis muchos de estos pasteles!

VIDEORECETA – PASTEL MASSINI CASERO (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – PASTEL MASSINI CASERO (POSTRE FÁCIL):
-1 bizcocho casero
-Yema o crema de yema
-700 ml de nata 35 % Mg o crema de leche
-200 gr de azúcar blanca
-3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
-1 sobre de estabilizante de nata o de gelatinas en polvo
*Azúcar para cremar
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Pastel, casero, nata, trufa, yema, cremada, postre, dulce, videoreceta.

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *