Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

La importancia de las fotos

Pronto va a cumplir 5 añitos este blog y cuando haces un repaso del paso del tiempo a veces te asusta. Si, te asustas! Como pude colgar esa foto horrorosa en esa receta? Y esa foto que puse que es? Y es que las fotos son realmente importante en un blog gastronómico.

No os creáis que soy una gran experta, porque no es así. Pero como a todo el mundo una foto bien hecha de un pastel me hace babear y una foto horrible me hace que se me quiten las ganas de probar esa receta.
Y sinceramente, mirando en mis primeras recetas hay algunas que son simplemente malas. Ya fuera por la fotógrafa, por la cámara, por la luz o porque los astros ese día no estaban alineados para que la foto saliera, pero la cuestión es que algunas no se salvan ni poniéndoles maquillaje.

Así que como propósito de año nuevo me he puesto ir a clases de fotografía, y si los Reyes son bueno y me regalan una cámara chula, pues mejor. Pero mientras llega fin de año, me he propuesto mejorar las fotografías de los post. Y ya he hecho unos cuantos. Aunque es una tarea lenta.

Por descontado, no tengo los conocimientos ni el arte de muchos Blogger que hacen unas fotos espectaculares, pero dentro de mis limitaciones (cámara, conocimientos, etc.) una intenta hacer lo que puede. Y sólo espero algún día poder hacer maravillas como las que veo a diario y tanto me hacen babear.

Últimamente, me leo todo lo que acaba en mis manos sobre fotografía, y si alguien conoce alguna web que de consejos y me la quiere dejar en los comentarios lo agradecería un montón, porque como podréis ver en los ejemplos que os voy a poner, una fotografía buena es mucho más apetecible que esas otras borrosas, oscuras o descuadradas que yo misma he llegado a colgar.

Ese es el motivo por el que he tardado unos días más en postear algo y por el que hoy no hay receta, sino recopilatorio de recetas modificadas. Que estoy segura os encantaran, porque buenas os aseguro que lo están!

ESPAGUETIS CON SALSA CARBONARA

espaguetis con salsa cabonara

 

ESPAGUETIS CON SALSA BOLOÑESA

espaguetis con salsa boloñesa

COULAND DE CHOCOLATE

couland de chocolate

CANELONES DE MI MADRE

canelones de mi madre

BATIDO DE PLÁTANO

batido de plátano

LENTEJAS DE MI MADRE

lentejas de mi madre

Espero que os gusten las nuevas fotos y que os encanten las recetas!!

Buen provecho!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *