Bombones Ferrero Rocher caseros

Ayudame compartiendo mis recetas:

En casa somos fans de los bombones Ferrero Rocher, si pudiéramos nos comeríamos una caja cada semana, pero no puede ser. Pero si de algo soy fan es de hacer esos platos que tanto me gusta pero caseros. Así que no podía faltar la receta de los bombones Ferrero Rocher, pero hecho en casa.

Receta de bombones Ferrero Rocher caseros

No se en vuestra casa, pero en la mía es tradición que en Navidad el tió cague una caja de bombones ferrero Rocher para los adultos mientras los niños reciben sus juguetes. Pero este año los quería hacer caseros y fueron un triunfo total. Y lo bueno es que estos bombones no són sólo para una fecha determinada, sino que todo el año son el regalo perfecto para las personas que quieres.

Os aseguro que el sabor es el mismo, si bien es imposible hacer en casa esa galleta redondeada, si que se puede conseguir la textura de la galleta, junto con el chocolate, las avellanas troceadas, la crema de chocolate y la avellana entera dentro. Vamos todo lo necesario, aunque lo importante es intentar que no nos salgan muy grandes. Yo los primeros que hice eran casi el doble de un Ferrero Rocher normal, ricos estaban, pero acababas empachado si te comías más de uno!

Receta de bombones Ferrero Rocher caseros

Pero lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer, aunque puedan parecer complicados se hacen fácil y rápidamente. Así que ya no tenéis excusas para no sorprender a vuestra pareja para una fecha como la de San Valentin que la tenemos a la vuelta de la esquina o cualquier otra fecha. En casa, creo que pronto vamos a empezar a inventarnos celebraciones sólo para poder tener una excusa para hacerlos.

VIDEO RECETA – FERRERO ROCHER CASEROS (POSTRE FÁCIL):

Receta de bombones Ferrero Rocher caseros

Ayudame compartiendo mis recetas:

3 respuestas a “Bombones Ferrero Rocher caseros”

  1. Victoria dice:

    Gracias por conpartir agradecida Dtb.

  2. Rosa M. Celaya dice:

    Me encanta la receta Muchas gracias por compartirla

  3. quiero aprender a preparar ricos postres y dulces y chocolates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *