Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Roscón de reyes relleno de mazapán con thermomix (Postre fácil)

Estaba convencida que esta receta ya os la había traído, pero haciendo repaso he visto que este Roscón de Reyes relleno de mazapán se había quedado en el tintero del Canal de Youtube.  Y es que muchas veces presento primero los videos ahí y después os los traigo al blog.
Esta receta, es ideal para aquellos que tengáis la Thermomix, más que nada porque para amasar es ideal, pero si no la tenéis la podéis adaptar sin problemas. Para el relleno podéis usar la receta de mazapán de los panellets o bien hacer otro relleno: nata, nata y trufa, crema, Mouse de turrón, etc. Al gusto de cada uno.
ROSCÓN DE REYES RELLENO DE MAZAPAN CON THERMOMIX
Estoy segura que en casa os harán la ola, y lo mejor de todo, que no tiene tanto trabajo como parece. Unas deliciosas frutas escarchadas y azúcar bolado para decorar y ya tenemos nuestro maravilloso roscón de Reyes listo para que lo disfrute nuestra familia.

Y además, con esta receta os quiero también dar una noticia, espero a ver si tengo suerte y me llega como regalo de Reyes, pero en breve el blog tendrá un cambio de look total. Espero que os guste, y ya veréis que tendréis más a mano las redes sociales y mi correo, que desde hace un tiempo ha desaparecido de la web (no se porqué y no he sido capaz de arreglarlo) y se que muchos sólo os podéis comunicar conmigo por las redes sociales o por el canal de Youtube.
ROSCÓN DE REYES RELLENO DE MAZAPAN CON THERMOMIX
Con esta sorpresita englobada en el aniversario del blog, os dejo para que disfrutéis de este delicioso Tortel o Roscón de Reyes, y deseándoos que os traigan muchas cositas nuestros adorables reyes magos. Yo os aseguro que he sido muy buena, y espero que no se olviden de mí.

VIDEO RECETA – TORTEL O ROSCÓN DE REYES RELLENO DE MAZAPÁN CON THERMOMIX (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – TORTEL O ROSCÓN DE REYES RELLENO DE MAZAPÁN CON THERMOMIX (RECETA FÁCIL):

Para la masa madre: 
-70 gr de leche entera
-130 gr de harina de fuerza
-10 gr de levadura fresca
-1 cucharadita de azúcar
-60 gr de leche entera
-70 gr de mantequilla en pomada
-120 gr de azúcar
-30 gr de agua de azahar
-450 gr de harina de fuerza
-20 gr de levadura fresca
-2 huevos
Para decorar: 
-Fruta escarchada
-1 huevo
-Mazapan
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *