Bombones de chocolate y kikos

Ayudame compartiendo mis recetas:

Hoy es mi cumpleaños, así que toca celebrarlo a lo grande, que ya empiezo a tener una edad (no me preguntéis, pero aún estoy con el 3 delante, jejeej!! Y me queda!), por ello esta semana va a ser la gran semana de las celebraciones, así que la mejor forma por si vienen invitados a cualquier hora es tener unos deliciosos bombones de chocolate y kikos como estos preparados. Están riquísimos y gustan a todos!

Receta de bombones de chocolate y kikos

Este mes cuando me llegó mi caja Degustabox había tantas cosas que no sabía por cual decidirme, pero teniendo en cuenta las fechas que venían me reservé el paquete que venía de mezcla de frutos secos Facundo para estos bombones. Y, sinceramente, me lo pasé en grande seleccionando los kikos para la receta, era uno reservado y el resto de mezcla para mi boca! Que bueno! Me lo comí en una tarde!

Receta de bombones de chocolate y kikos

Lo mejor de esta receta es lo fácil que es hacer unos bombones resultones, en la próxima entrada os traeré otros de chocolate blanco que os encantaran (esa será sin video, jejejee!!). Y además, últimamente se ha puesto de moda esto de combinar dulce con salado, y esta combinación de chocolate con kikos es la más usada. Ya sabéis que incluso han hecho unas tabletas de chocolate. Mi opinión es que vale la pena hacerlos, la combinación de texturas, crujiente y tierno del chocolate, la de sabores: dulce y salado, todo es perfecto y a más de uno os sorprenderá.

VIDEO RECETA – BOMBONES DE CHOCOLATE Y KIKOS (POSTRE FÁCIL):

Receta de bombones de chocolate y kikos

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *