Guacamole casero

Ayudame compartiendo mis recetas:

La semana pasado os traje una típica receta mexicana o TEX-MEX: las quesadillas. En ella os comentaba que también había hecho otra de las recetas más famosas: el guacamole. Y es que con lo fácil que es hacerlo cómo no vamos a disfrutar de este rico manjar hecho en casa?

Receta de guacamole casero

Como veréis este nuevo vídeo es el segundo del nuevo canal de Youtube que hemos creado. Nos interesaba sobretodo hacer un canal de recetas fáciles, de esas que no tienen mucha complicación y están para chuparse los dedos. Así que después de recibir muchas peticiones y ver que era complicado englobarlas todas en el canal que ya teníamos hecho decidimos por fin crear un segundo canal. Las quesadillas fueron la primera videoreceta y ahora, siguiendo la temática TEX-MEX, viene el guacamole.<

Así que si ya estáis suscritos a nuestro primer canal de Youtube no olvidéis suscribiros a nuestro segundo canal porque seguro que os encantaran las recetas que os tenemos preparadas!

Receta de guacamole casero

Ya sabéis con que vais a tomar el guacamole? Nosotros lo tomamos con unos nachos y acompañando a las quesadillas y os aseguro que estuvo impresionante de bueno. Por lo tanto, no os voy a entretener más y os dejo que vayáis directos a la cocina a prepararos esta receta!

VIDEORECETA – GUACAMOLE CASERO (RECETA FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Una respuesta a “Guacamole casero”

  1. Rolf dice:

    Mi mujer hace Guacamole con una receta prácticamente idéntica…..no logro descubrir en que momento le pone un poco de droga , o es así, nomás, adictivo y sano!!?? Juahhh!
    Ah, y si gustan, les mando la del hummus casero, sin tahine y por dos pesos….otra droga legal!!
    Abrazos a todos los que tenemos “buen diente” desde Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *