Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Quesadillas de jamón york y queso o chorizo y queso caseras (Receta fácil)

La comida mejicana puede gustarte o no, pero hay algunas recetas típicas de restaurantes mejicanos que seguro que a más de uno os encantan. Una de esas son las quesadillas, con la variantes jamón York y queso o chorizo y queso. También tenemos el guacamole. Pero hoy nos centraremos en las quesadillas. El Guacamole para dentro de unos días.

QUESADILLAS DE JAMÓN YORK Y QUESO O CHORIZO Y QUESO CASERAS

A finales del mes pasado me llegó mi caja Degustabox y entre las muchas delicias venían una paquete de tortitas de maíz de MexiFoods, y sólo con verlo ya tenía claro que las iba a aprovechar para hacer la recetas de las quesadillas. A mi me encantan y a Julio más!!

Como veis es un receta muy pero que muy fácil y al mismo tiempo espectacular de buena. Normalmente las hago al horno, pero últimamente las hago en la sartén y creo que quedan mucho mejor. Eso si, hace falta un poco de práctica a la hora de girarlas. Pero eso después de hacer unas cuantas ya no os supondrá un problema y estoy segura que os encantará el resultado.

Por cierto, si os interesa os doy el código descuento para que la primer caja os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código ZMW9I. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis hacerlo a través de su Facebook o Twitter.

QUESADILLAS DE JAMÓN YORK Y QUESO O CHORIZO Y QUESO CASERAS

Así que os dejo con la receta y ya veréis como más de uno este fin de semana se le antoja unas quesadillas!! Ya me contaréis!!

VIDEORECETA:

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Una respuesta a “Quesadillas de jamón york y queso o chorizo y queso caseras (Receta fácil)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *