Crujiente de jamón

Ayudame compartiendo mis recetas:

Os propongo una de esas recetas fáciles que sirven para decorar platos y quedar como reyes. En unos días otra traeré la receta en la que lo usé, un rissotto riquísimo. Pero este crujiente de jamón queda perfecto en multitud de platos y se hace en poco rato.

Receta de crujiente de jamón

Cuantas veces nos quebramos la cabeza intentando conseguir una decoración bonita para nuestros platos, que le de un toque diferente. Y a veces cuesta un montón conseguirla. Pues esta decoración es perfecta, se hace en poco rato y podemos aprovechar esos trozos de jamón que tenemos para los bocadillos de los miembros de la casa.

En mi casa, el jamón es imprescindible, no quiero ni pensar en el día que me digan que no puedo tomar jamón por el riesgo a la toxoplasmosis. Uff!! No se que voy a hacer, porque en casa no falta ni jamón ni queso. Bueno y el chocolate!! Jejeje! Pero en este caso como no es una receta dulce no tiene nada que ver.

Por ello, para la próxima receta que necesitéis una decoración para cualquier plato acordaros de esta receta de crujiente de jamón que es ideal.

PREPARACIÓN DE LA RECETA – CRUJIENTE DE JAMÓN (RECETA FÁCIL):

  1. En primer lugar pondremos las lonchas de jamón sobre el papel sulfurizado en una bandeja para el horno.
  2. Y las taparemos con el mismo papel.
  3. Encima le pondremos un peso (otra bandeja o lo que tengamos, pero que sea plano) y lo hornearemos en el horno previamente precalentado unos 15 o 20 minutos.
  4. Pasado ese tiempo lo sacaremos.
Receta de crujiente de jamón

Y ya lo tenemos listo para servir

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *