Huevos rellenos con atún y mayonesa

Ayudame compartiendo mis recetas:

Esta receta era una de las típicas que hacía mi madre< cuando éramos pequeñas los domingos. Y estos Huevos rellenos los hago muchas veces cuando vienen invitados a casa. Porque a quien no le gusta los huevos? Encima con este acabado tan profesional, quedas como un master chef.

Receta de huevos rellenos con atún y mayonesa

Lo mejor de todo es que se hacen casi sin esfuerzo, incluso los puedes dejar preparados de un día para otro y hacer el montaje en el último momento. Eso si, os aviso, que si se dejan en la nevera sin tapar de un día para otro su aspecto dista mucho de ser apetitosa, así que por eso mejor hacer el montaje el mismo día y dejar los huevos cocidos y pelados el día antes.

Mi madre siempre los hacía sin darle el toque final, de gusto están igual, pero no les queda este acabado con la boquilla tan bonito. Aunque si tenemos en cuenta los años que tengo, en esa época todo el tema de la cocina creativa como que era remoto, muy remoto.

Así que hace tiempo viajando por la blogosfera descubrí el truquito para que queden más bonitos y cremosos, y desde ese día los hago siempre así. Para esta receta usé una mayonesa Ybarra que me mandaron con mi caja Degustabox de este mes y que ricos estaban!!

Receta de huevos rellenos con atún y mayonesa

Así que si bien, para estas fechas los huevos más tradicionales son los de chocolate o bien los pintados a mano, estos son una buena alternativa para quienes no quieren o no pueden hacer una de las otras opciones. Y están para chuparse los dedos!!

VIDEORECETA – HUEVOS RELLENOS CON ATÚN Y MAYONESA (RECETA FÁCIL):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *