Magdalenas de manzana y mango (Postre fácil)
Para hacer las magdalenas usé la compota que me mandaron desde Pom’bel y os aseguro que quedaron riquísimas. Todo fruta natural sin azúcares añadidos, buenísimas! Se pueden hacer con la compota ingresada en la masa o bien, poner una cucharadita de compota en el interior de la masa dentro de las cápsulas. Yo esta vez, me decidí por integrarla en la masa.
Si preferimos no integrar la compota en la masa debemos añadirme 10 gr de leche y de aceite para que nos queden perfectas. Pero tanto si os decantáis por una opción como por la otra, os aseguro que os encantaran!
Aunque con este calor no den muchas ganas de meterse en la cocina y menos encender el horno, con esta receta de magdalenas de manzana y mango seguro que os lo replanteáis. Y lo bueno, es que aguantan tiernas bastantes días, eso si, si conseguís que duren sin que os las acabéis.
INGREDIENTES:
-200 g de azúcar o azúcar glas
-160 gr de leche entera
-160 g de aceite de girasol
-270 g de harina de repostería
-1 pellizco de sal
-1/2 sobre de levadura química para repostería
-150 gr de compota de manzana y mango de Pom’bel
-2 manzanas cortadas a daditos
PREPARACIÓN TRADICIONAL:
Seguidamente, en un bol añadiremos el azúcar, junto con los huevos y los batiremos hasta que blanqueen. En ese momento, añadiremos la leche, el aceite, la sal y la compota y batimos bien hasta que quede todo bien incorporado.
Cuando tengamos las cápsulas rellenadas las meteremos 15 min en el frigorífico. Pasado el tiempo, las meteremos durante 20 min en el horno previamente precalentado a 180ª.
PREPARACIÓN CON THERMOMIX:
Pasado este tiempo los metemos en el horno previamente precalentado a 180º durante 20 minutos.Ya las tenemos listas para desmoldarlas, las dejamos enfriar en una rejilla y listas para disfrutar!!Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Deja un comentario