Mojito de frutos rojos

Ayudame compartiendo mis recetas:

En verano es muy típico la cena con amigos y familiares, las tardes en las terracitas hasta las altas horas de la noche disfrutando del fresquito nocturno. Y que mejor para acompañarnos que un buen coctel. El mojito he ha vuelto últimamente en un éxito asegurado en las terrazas y bares de copas. Pero que mejor que darle una vuelta de tuerca y preparar este impresionante mojito de frutos rojos. 

Receta de mojito de frutos rojos

El mojito en si, no tiene mucha complicación, esta hecho a base de ron, lima, menta y otros ingredientes. Tipos de mojitos hay montones. Pero muchas veces la imaginación es uy importante a la hora de sorprender a nuestro invitados. Este mojito de frutos rojos es de Javier de las Muelas y os aseguro que está riquísimo.

Originariamente, se hace con dos cucharadas de pulpa de frutos rojos, pero yo lo he sustituido por un té de frutos rojos de Horniman’s que se infusiona en frío. He aprovechado y lo he infusionado en el mismo combinado para así no añadir agua a la mezcla y que quedará aguada.

Receta de mojito de frutos rojos

Este mes cuando me llegó la caja de Degustabox a casa y prové este rico té no tube ninguna duda lo iba a aprovechar para hacer unos rícos cocteles. Os seguro que han sido todo un acierto y han encantado a nuestros invitados. Porque el tono rojo que tiene el mojito es espectacular y encima está riquísimo, la combinación perfecta!

PREPARACIÓN – MOJITO DE FRUTOS ROJOS (RECETA FÁCIL):

  1. Ponemos todos los ingredientes líquidos en una coctelera junto con el azúcar y la hierbabuena.
  2. Dejamos unos minutos los filtros de té para que infusionen, pasado este tiempo los sacamos y removemos enérgicamente.
  3. Servimos nuestro cóctel a través un colador para retirar las hojas de hierbabuena.
  4. Servir acompañado de mucho hielo, hojas de menta y frutos rojos.
Receta de mojito de frutos rojos

Y ya tenemos nuestro mojito de frutos rojos listo para disfrutar!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *