Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Batido de chocolate y oreos ( Postre fácil)

Últimamente, os traigo muchos batidos y granizados, pero reconozcámoslo, a quien le apetece entrar en la cocina con el calor que hace. Yo sólo he cocinado decentemente, los días que llovía y bajaba la temperatura, que aprovechaba y cocinaba para unos cuantos días, los demás, he intentado estar lo más alejada posible de la cocina y sólo entraba para preparar cosas fresquitas como este batido de chocolate y oreos.
BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS

 

El batido clásico está hecho con helado de vainilla, pero ya me he declarado muchas veces chocoadicta, así que como iba a desaprovechar la ocasión de preparar este batido cambiando el sabor del helado por chocolate. Y con lo que me he viciado este año al helado de chocolate casero, lo uso para todo lo que pueda.

A mi, las galletas oreo me gustan esas que venden bañadas en chocolate, así que para hacerles un honor, se me ocurrió cambiar el helado por sabor de chocolate, y así sería como si me comiera una de esas oreo pero en batido. Que rico que estaba!! Fresquito y super sabroso! ideal!

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS
Reconocedlo, no sé qué tienen las galletas oreo pero enganchan. Y si encima las combinamos con chocolate para mí ya es la perdición. No se vosotros, pero a mí me pierden las galletas oreo recubiertas de chocolate, y el batido de chocolate y oreo se le parece bastante. Así que ya sabéis de qué me he estado alimentando todo el verano. Ummm!! Que rico!
BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS
Así que ya sabéis, si tenéis un poco de helado de chocolate en el congelador y unas cuantas galletas oreo, no dejéis de preparar esta receta de batido de chocolate y oreo, porque os encantará. Eso sí, después no os quejéis que engancha!

VIDEORECETA:

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *