Helado de chocolate casero (Postre fácil)

Ayudame compartiendo mis recetas:

Si hay un helado por excelencia en casa es el helado de chocolate casero. Ya me he declarado anteriormente chocoadicta, así que no le sorprende a nadie que siempre haya en casa helado de chocolate en el congelador.  Es que no hay nada más bueno que tomar un riquísimo helado de chocolate de postre! A cucharadas directa de la tarrina! Ummm!!

HELADO DE CHOCOLATE CASERO

La verdad es que muchas veces el helado de chocolate es comprado, más que nada porque pueden conmigo las ansias cuando voy al supermercado, y siempre acabo cayendo. Pero os aseguro que no son ni la mitad de buenos que uno casero.

Esta receta de helado de chocolate casero tiene la ventaja que tanto si lo haces con la heladera como si no queda para chuparse los dedos. Sinceramente, la heladera deja los helados muy cremosos, pero es un armatoste que ocupa sitio en el congelador. Debemos reconocer que no todos tenemos un gran congelador como para perder espacio con la heladera. Así que me gusta que un helado quede igual de bueno si he usado la heladera como sino. Y este es de esos.

HELADO DE CHOCOLATE CASERO

Ya veréis que es muy fácil de hacer y no requiere complicarse la vida. Pero para que quede delicioso de verdad, es importante usar ingredientes de calidad, notaréis la diferencia. Una vez, probéis esta receta de helado de chocolate casero ya no os gustarán tanto los comprados.

HELADO DE CHOCOLATE CASERO

Probadla y ya me diréis que tal os ha quedado! Pero seguro que volveréis a repetirla hasta la saciedad!

VIDEORECETA – HELADO DE CHOCOLATE CASERO (CON Y SIN HELADERA):

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *