Disfrutando de la cocina

Finguers de pollo caseros (Receta fácil)

Esta receta era una que hacía mi abuela, pero yo la he adaptado a la actualidad haciendo tiras, en lugar, de hacerlo con filetes de pechuga de pollo. Pero está delicioso de cualquier manera. Ahora estamos acostumbrados a los finguers de pollo y a nuestro niños les encanta, así que lo mejor es hacerlos caseros.

Lo que hace más sabrosos estos finguers de pollo es el marinado, que se puede hacer añadiendo y quitando ingredientes. Lo podemos hacer sin vino blanco, o quitando el zumo de limón, adaptándolo a los gustos de cada uno.

También podemos servir nuestros finguers de pollo caseros con la salsa que prefiramos o bien solos que están delicioso igual. En casa, dependiendo del día los tomamos solos o con salsa barbacoa. Pero esto ya es elección de cada uno, y de nuestros gustos.

Lo que si os aseguro es que os encantarán de una forma u otra, y que los más pequeños de la casa los van a pedir una y otra vez! Tal vez, al final, os aburriréis de tanto cocinar esta receta de finguers de pollo caseros!

PREPARACIÓN DE LA RECETA – FINGUERS DE POLLO CASEROS (RECETA FÁCIL):

  1. En primer lugar, cortaremos las pechugas de pollo a tiras, le quitamos la grasa y las ponemos en un bol.
  2. Ahí marinaremos el pollo durante unas horas. Yo a veces lo dejo toda la noche, pero esto ya es opcional.
  3. Lo marinaremos con una mezcla de un chorrito de vino, ajo, perejil, sal, pimienta y el zumo de limón.
  4. Cuando lo vayamos a freír escurriremos el pollo de la marinada y lo pasaremos por harina, huevo batido y pan rallado.
  5. Lo freiremos en abundante aceite hasta que estén bien doraditos. Lo ponemos en un plato con papel de cocina para que escurran bien el aceite sobrante.
  6. Es ideal tomarlo con alguna salsa que nos guste, a elección.

Y ya tenemos los finguers de pollo caseros listos para disfrutar!!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *