Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Finguers de pollo caseros (Receta fácil)

Esta receta era una que hacía mi abuela, pero yo la he adaptado a la actualidad haciendo tiras, en lugar, de hacerlo con filetes de pechuga de pollo. Pero está delicioso de cualquier manera. Ahora estamos acostumbrados a los finguers de pollo y a nuestro niños les encanta, así que lo mejor es hacerlos caseros.
Lo que hace más sabrosos estos finguers de pollo es el marinado, que se puede hacer añadiendo y quitando ingredientes. Lo podemos hacer sin vino blanco, o quitando el zumo de limón, adaptándolo a los gustos de cada uno.

También podemos servir nuestros finguers de pollo caseros con la salsa que prefiramos o bien solos que están delicioso igual. En casa, dependiendo del día los tomamos solos o con salsa barbacoa. Pero esto ya es elección de cada uno, y de nuestros gustos.
Lo que si os aseguro es que os encantarán de una forma u otra, y que los más pequeños de la casa los van a pedir una y otra vez! Tal vez, al final, os aburriréis de tanto cocinar esta receta de finguers de pollo caseros!

INGREDIENTES:

-1/2 quilo de pechugas de pollo
-1 diente de ajo picado o sino ajo en polvo
-Perejil picado
-Zumo de limón
-1 chorrito de vino blanco
-1 huevo
-Harina
-Pan rallado
-Sal
-pimienta

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

En primer lugar, cortaremos las pechugas de pollo a tiras, le quitamos la grasa y las ponemos en un bol.
Ahí marinaremos el pollo durante unas horas. Yo a veces lo dejo toda la noche, pero esto ya es opcional.
Lo marinaremos con una mezcla de un chorrito de vino, ajo, perejil, sal, pimienta y el zumo de limón.
Cuando lo vayamos a freír escurriremos el pollo de la marinada y lo pasaremos por harina, huevo batido y pan rallado.
Lo freiremos en abundante aceite hasta que estén bien doraditos. Lo ponemos en un plato con papel de cocina para que escurran bien el aceite sobrante. Y ya lo tenemos listo para servir.
Es ideal tomarlo con alguna salsa que nos guste, a elección.

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *