Dedos de zombie

Ya queda menos para Halloween, este año me he decidido a preparar alguna receta para esta fiesta que no es la nuestra, pero que se va colando en nuestra cultura. Yo sigo prefiriendo los panellets de toda la vida, pero he de reconocer que tiene su gracia. A mi sobretodo me gusta de esta fiesta el hecho de modificar la comida para que parezca algo muy asqueroso cuando en realidad está para chuparse los dedos. Como esta receta de Dedos de zombie.

Receta de dedos de zombie

Cuando se la enseñé a mi sobrino el pobre no se quería ni acercar, pero después vió que era algo tan simple como unas salchichas de Frankfurt y se las comió con ganas, riéndose como un loco. Para mi esta es la gracia de Halloween, perderle en miedo a las cosas que nos asustan, con disfraces y comida disfrazada. Si algún Norteamerican@ me lee me puede decir si es esa la idea de esta fiesta, perderle el miedo a todo aquello que nos asusta (fantasmas, zombies, muertos, asesinos, etc) haciéndolo como una fiesta.

Esta receta de dedos de zombie, para mi es perfecta porque es muy, pero muy fácil de preparar y realmente en un primer momento te deja un poco descolocado, porque puede parecer real. Después ya se sabe que son salchichas, pero incluso así, da un poquito de repelús comérselas. O será que yo soy muy sugestionable.

Receta de dedos de zombie

Por eso, tanto si celebráis Halloween, como si algún día preparáis una fiesta temática (que eso también, se ha puesto muy de moda) esta receta de dedos de zombie es ideal, lo mismo que las manzanas con caramelo “envenenadas” que os presenté la semana pasada.

.

Índice de la receta

VIDEORECETA - DEDOS DE ZOMBIE (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – DEDOS DE ZOMBIE(RECETA FÁCIL):

  • Salchichas de frankfurt
  • Panecillos para frankfurt
  • Ketchup
Receta de dedos de zombie
Receta de dedos de zombie

Dedos de zombie

Laura
Terrorifico cena o entrante paara celebrar Halloween. Super fáciles e ideales para fiestas temáticas. Sorprende estos los dedos de zombie!
Plato celebraciones, cenas, halloween
Cocina Americana
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • Salchichas de frankfurt
  • Panecillos para frankfurt
  • Ketchup

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dedos de zombie puedes visitar la categoría Recetas de Aperitivos. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir