Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Nuggets de pollo caseros (Receta fácil)

Si hay una comida que les guste a los niños son los nuggets de pollo, y debo reconocer que a mí también me gustan. No sé qué tienen que los hace adictivos. Algunas veces aprovecho que mi sobrino me pide que le acompañe al Mcdonal’s para zamparme una buena cantidad de nuggets. Pero se tiene que reconocer que no son la mejor comida del mundo ni para los niños ni los adultos. Por eso es mejor hacerlos caseros.
Nuggets de pollo caseros


 

Hace ya un tiempo empecé a probar distintas recetas de nuggets de pollo caseros hasta que encontré la que nos encantó. Ya sabéis que siempre prefiero mil veces la comida casera a la preparada y más precocinada. Es más saludable, y por descontado sabemos lo que comemos.
Por internet, circulan miles de videos donde se puede ver como hacen los nuggets de pollo para la gran cadena de comida rápida. No puedo asegurar que sean reales o no, pero dan bastante mal rollo, así que prefiero mil veces prepararlos en casa. Y mi sobrino, que es el gran catador de nuggets, le encantan.
Nuggets de pollo caseros
Como veréis en el video, son muy fáciles de preparar y están para chuparse los dedos. Lo más importante es que los productos que usaremos para prepararla sean de calidad y notaréis la diferencia de los precocidos.
Estoy convencida que a partir de ahora los nuggets de pollo caseros se convertirán en parte de vuestras recetas preferidas en casa. Esta receta ha tenido mucho éxito y la tenía pendiente de publicar.

Ya me diréis!

VIDEORECETA – NUGGETS DE POLLO CASEROS (RECETA FÁCIL): 
 

INGREDIENTES – NUGGETS DE POLLO CASEROS (RECETA FÁCIL): 

 

-2 pechugas de pollo
-1 chorrito de leche
-1 cucharada de cebolla frita
-1 cucharadita de sal
-50 gr de queso enmental
-2 rebanadas de pan de molde sin corteza
-2 huevos
-1 poco de pimienta negra
-Pan rallado crujiente
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!
Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *