Pizza calzone casera. RECETA RECOMENDADA

Hoy vamos a preparar la receta de la pizza calzone casera. Esta tipo de pizza se caracteriza porqué es una pizza cerrada y la podéis preparar con el relleno que más os guste. En este caso Pablo de Recetas por un tubo la ha preparado con un relleno espectacular de sofritos de setas. Que está para chuparse los dedos.

Cómo hacer pizza calzone fácil

En este caso Pablo preparar la receta de pizza con un relleno de setas que para él es el más delicioso del mundo. Pero cada uno tenemos nuestros gustos. Para mi el sabor que más me gusta es los cuatro quesos, o si pueden ser 10 quesos aún mejor!! que rico!! En cambio a mi marido le encantan las que llevan carne o beicon, no tiene una especialmente suya. Es carnívoro.

A vosotros cual es el relleno que os gusta más? Ya véis que preparar una pizza calzone casera no tiene ninguna complicación y es ideal para cuando queremos cambiar un poco nuestra clásica pizza! Porque a veces viene bien darle un cambio a nuestra rutina!! y que mejor que hacerla así.

Índice de la receta

VIDEORECETA – PIZZA CALZONE CASERA. RECETA RECOMENDADA (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – PIZZA CALZONE CASERA. RECETA RECOMENDADA (RECETA FÁCIL):

(Las cantidades las podréis ver en el video)

  • Masa de pizza italiana
  • media cebolla
  • ajo
  • champiñones
  • setas shitake
  • setas silvestres deshidratadas c.s.( opcional )
  • concentrado de tomate
  • mozzarella rallada
  • queso parmesano c.s.
  • albahaca fresca
  • aceite de oliva
  • sal

PREPARACIÓN DE LA RECETA DE LA PIZZA CALZONE CASERA:

(La preparación la podréis ver en el vídeo)

  1. Hidratamos las setas y calentamos la piedra en el horno para hacer la pizza.
  2. Cortamos las setas, la cebolla y los ajos. Salteamos en una sartén los ajos y cebolla y después añadimos las setas. Después añadimos un poco de agua de las setas para que no esté tan espeso.
  3. Agregamos el tomate concentrado. Y removemos hasta tener nuestro relleno.
  4. Estiramos la masa de pizza. Rellenamos con el relleno que hemos hecho, y mozzarella, parmesano y albahaca. . Doblamos sobre si misma y cerramos.
  5. Metemos en el horno y horneamos (el tiempo y la temperatura la encontraréis en el video de Pablo)
  6. Pasado el tiempo sacamos la pizza del horno

Y ya tenemos nuestra pizza calzone lista para disfrutar!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pizza calzone casera. RECETA RECOMENDADA puedes visitar la categoría Recetas de Pasta y pizzas. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir