Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta Fácil)
El desayuno es unas de las comidas más importantes del día, y empezarlo con buen pie ayuda a que tengamos más ganas de ir al trabajo. Prepararos estas ricas tostadas de fresas, nueces y nutella casera y os incorporaréis más contentos que nunca al trabajo. Nunca la depresión post vacacional será tan leve y suave con esta receta!!

Por suerte, tenemos fresas durante todo el año en los supermercados, aunque ya no sea época. Pero si no os apetece comprarlas para preparar esta tostada las podéis sustituir por cualquier fruta que más os guste. Lo importante es disfrutar tomando este desayuno, acompañado de un aromático café, un té o un sabroso zumo de frutas natural.

Y como véis es una receta muy simple, pero llena de superalimentos. Calabaza o boniato, nueces, fresas, cacao, etc. todos estos alimentos tienen una alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Y por eso es ideal empezar el día con una buena concentración de ellos. Pero vamos, que también se puede disfrutar una rica tostada de fresas, nueces y nutella casera para merendar y darnos un buen capricho tardío.
Os apuntaís a disfrutar de este rico manjar?
PREPARACIÓN DE LA RECETA – TOSTADA DE FRESAS, NUECES Y NUTELLA CASERA (RECETA FACIL):
- En primer lugar, cortaremos las fresas, bien lavadas, en láminas finas y reservamos. También trocearemos las nueces con cuidado en porciones pequeñas. Reservamos.
- Mientras iremos, tostando en pan en nuestra tostadora a nuestro gusto.
- Cuando lo tengamos listo, untaremos el pan con nuestra crema de chocolate o nutella casera, le pondremos por encima las láminas de fresas y los trocitos de nueces.

Y ya tenemos nuestras tostadas de fresas, nueces y nutella casera listas para disfrutar!
Deja una respuesta