Tostadas de fresas, nueces y nutella casera

El desayuno es unas de las comidas más importantes del día, y empezarlo con buen pie ayuda a que tengamos más ganas de ir al trabajo. Prepararos estas ricas tostadas de fresas, nueces y nutella casera y os incorporaréis más contentos que nunca al trabajo. Nunca la depresión post vacacional será tan leve y suave con esta receta!!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)

Por suerte, tenemos fresas durante todo el año en los supermercados, aunque ya no sea época. Pero si no os apetece comprarlas para preparar esta tostada las podéis sustituir por cualquier fruta que más os guste. Lo importante es disfrutar tomando este desayuno, acompañado de un aromático café, un té o un sabroso zumo de frutas natural.

La nutella casera que uso, la tengo pendiente de subir al blog, pero os la recomiendo. Os dejaré el enlace al video. Queda super cremosa, y además, nunca imaginaríais con que está preparada para darle esa cremosidad. Es muy sana, y no os remorderá la consciencia tomaros una tostada bien untada en esta nutella casera. Para todos aquellos que están en contra de la nutella original porque lleva aceite de palma, para los que queréis darles a vuestros hijos una alimentación más sana y equilibrada, en fin para todos aquellos que os queréis mimar un poco pero disfrutando de todo el sabor, no dejéis de preparar la receta. Es un lujo!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)

Y como véis es una receta muy simple, pero llena de superalimentos. Calabaza o boniato, nueces, fresas, cacao, etc. todos estos alimentos tienen una alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Y por eso es ideal empezar el día con una buena concentración de ellos. Pero vamos, que también se puede disfrutar una rica tostada de fresas, nueces y nutella casera para merendar y darnos un buen capricho tardío.

Os apuntaís a disfrutar de este rico manjar?

Índice de la receta

INGREDIENTES – TOSTADA DE FRESAS, NUECES Y NUTELLA CASERA (RECETA FÁCIL):

  • Unas rebanadas de pan casero
  • Crema de chocolate o Nutella casera
  • 4 o 5 fresas
  • Unas nueces california picadas

PREPARACIÓN DE LA RECETA – TOSTADA DE FRESAS, NUECES Y NUTELLA CASERA (RECETA FACIL):

  1. En primer lugar, cortaremos las fresas, bien lavadas, en láminas finas y reservamos. También trocearemos las nueces con cuidado en porciones pequeñas. Reservamos.
  2. Mientras iremos, tostando en pan en nuestra tostadora a nuestro gusto.
  3. Cuando lo tengamos listo, untaremos el pan con nuestra crema de chocolate o nutella casera, le pondremos por encima las láminas de fresas y los trocitos de nueces.
Tostadas de fresas, nueces y nutella casera (Receta fácil)

Y ya tenemos nuestras tostadas de fresas, nueces y nutella casera listas para disfrutar!

Tostadas de fresas, nueces y nutella casera

Laura
Plato Desayuno, Merienda
Cocina Española
Raciones 2 personas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tostadas de fresas, nueces y nutella casera puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir