Disfrutando de la cocina

Creps de manzana caramelizada. RECETA RECOMENDADA (Postre fácil)

Cómo hacer creps de manzana caramelizada. La receta que os traigo hoy es un postre perfecto para cualquier época del año. Unos creps de manzana caramelizada, un dulce que se hace en muy poco rato y con un relleno, simplemente, espectacular. No se necesita más de 30 minutos para poder disfrutarlos en todo su esplendor acompañados de los que más nos guste, hay mil variaciones, caramelo, nata, chocolate, helado, frutas, etc. Todo los que se nos ocurra.

Cómo hacer creps de manzana caramelizada fáciles

Esta receta es de mi amigo Pablo del Canal Recetas por un tubo, ya os he traido anteriormente alguna receta suya y os traeré más porque nunca os fallarán. Os da, además, unos truquitos para que nos salgan perfectos y los podáis disfrutar sin complicaciones.

Ya veis que con un relleno tan simple se puede hacer una maravilla como esta. Para mi, la combinación manzana y caramelo es un éxito asegurado. Ya sabéis que en más de una ocasión os he traído recetas con esa misma combinación. Como el batido de manzana y caramelo, las manzanas de caramelo de las ferias, etc. que estoy segura que os encantarán.

Ya sabéis si los hacéis mandarme una foto, que me encanta recibirlas y ver esas maravillas que preparáis!! Espero vuestros comentarios, porque estoy convencida que los creps de manzana caramelizada se van a convertir en habituales en vuestras casa!

VIDEORECETA – CREPS DE MANZANA CARAMELIZADA (POSTRE FÁCIL):

PREPARACIÓN DE LA RECETA – CREPS DE MANZANA CARAMELIZADA (POSTRE FÁCIL):

(La preparación la podréis ver en el video)

  1. Empezaremos preparando la masa de los creps. Agregamos los ingredientes en un bol y los mezclamos bien. Dejamos reposar un tiempo.
  2. Seguiremos preparando el relleno de los creps. Pelamos y cortamos las manzanas en dados. Añadimos la mantequilla en la sartén a fuego medio y cocinamos las manzanas. La idea es que se nos caramelice la manzana, para ello añadimos el azúcar en el centro y lo dejaremos hasta que se nos caramelice. En ese momento mezclamos con la manzana y añadimos la canela. Reservamos.
  3. Empezamos a cocer los creps en una sartén anti-adherente previamente engrasada. Añadimos la cantidad para cubrir la sartén y cocinando unos minutos para después darle la vuelta. Sacamos el fuego y reservamos. Vamos haciéndolas todas.
  4. Finalmente, iremos rellenando los creps con nuestro relleno y los serviremos acompañados con helado o chocolate.
Cómo hacer creps de manzana caramelizada fáciles

Y ya tenemos nuestros creps de manzana caramelizada listas para servir.


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

2 respuestas a “Creps de manzana caramelizada. RECETA RECOMENDADA (Postre fácil)”

  1. Rebeca Jiménez dice:

    Se ven riquísimas. Las voy a hacer y luego les platico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *