Rollitos de primavera. Receta comida china. RECETA RECOMENDADA (Receta fácil)

Ayudame compartiendo mis recetas:

En la cocina oriental los rollitos de primavera es de las recetas más conocidas. Esta que os traigo es la que encontramos normalmente en los restaurantes chinos de nuestro país. Es una forma ideal de comer verdura casi sin darnos cuenta, así que si tenéis niños en casa que no sean muy aficionados a las verduras así seguro que se las comen encantados.

Cómo hacer rollitos de primavera fácil

Es la receta de mi amigo Pablo del canal Recetas por un tubo, que os recomiendo que vayáis a visitar, porque tiene un montón de recetas riquísimas. Y aprenderéis mucho de él puesto que es cocinero de profesión y explica super bien.

Los rollitos de primavera, receta que se pueden hacer con pasta filo o con obleas de arroz, lo que más nos guste. Si se hacen con obleas de arroz serán aptas para celíacos, pero a veces nos cuesta encontrarlas y es mucho más fácil prepararlas con pasta filo que, actualmente, se encuentra en todos los supermercados.

Esta receta la podréis disfrutar con una salsa agridulce que podéis preparar casera o con otras recetas como el pollo con almendras al estilo chino o el arroz 3 delicias, y así podéis disfrutar de un menú completo de comida china en vuestra casa totalmente casera y deliciosa.

No me diréis que a partir de ahora no os apetece más hacer los rollitos de primavera caseros que pedirlos a domicilio?

VIDEORECETA – ROLLITOS DE PRIMAVERA. RECETA COMIDA CHINA (RECETA FÁCIL):

PREPARACIÓN DE LA RECETA – ROLLITOS DE PRIMAVERA. RECETA COMIDA CHINA (RECETA FÁCIL):

(La preparación la podréis ver en el video)

  1. Empezaremos cocinando en un wok o en una sartén grande la carne, cuando esté bien dorada, añadimos los shitakes que cocinaremos nos minutos, y dejamos reservados en un bol.
  2. En el mismo wok añadimos el repollo y lo salteamos un poco. Una vez lo tengamos el punto, la añadimos con los ingredientes anteriores. Y añadiremos en el mismo wok o sartén la zanahoria, los brotes de soja y la cebolleta, que cocinaremos un poco.
  3. Finalmente, cuando tengamos las verduras cocidas añadimos la mezcla que teníamos reservada, lo removemos y añadimos la salsa de soja y salteamos un poco. Este sería el relleno de los rollitos.
  4. En este momento, enrollaremos los rollitos con una mezcla de harina y agua que hará de pegamento. Veréis el proceso de enrollar y montaje de los rollitos de primavera en el video que os he puesto antes.
  5. Finalmente, cuando los tengamos listos los freiremos en abundante aceite a temperatura media. Una vez listos, los pondremos en un plato con papel de cocina para absorber el exceso de aceite.

Ya tenemos nuestros rollitos de primavera listos para servir y disfrutar.

Cómo hacer rollitos de primavera fácil

Ayudame compartiendo mis recetas:

9 respuestas a “Rollitos de primavera. Receta comida china. RECETA RECOMENDADA (Receta fácil)”

  1. Antonio dice:

    El video no lo veo por ningun lado!

  2. Keka dice:

    Hola. Me gustaría mucho ver el video para hacer los rollitos pero el único video que encuentro es el de arroz tres delicias.
    Gracias

  3. VICKY dice:

    GRACIAS POR ESTAS RECERTAS TAN RICAS!!!!

  4. me gustaron mucho los voy a hacer gracias so lo falta el video

    • laura dice:

      Hola Graciela!! me alegro que te guste la receta. Que pasa con el video? que no lo puedes ver? Porque he revisado el post y el video está perfecto y se ve bien. Ya me dirás, besitos!

  5. Elena dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *