Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Arroz frito 3 delicias. Receta china. RECETA RECOMENDADA (Receta fácil)

La receta de hoy es un clásico de la cocina oriental. El arroz frito 3 delicias es la típica receta que pedimos todos cuando vamos todos a un restaurante chino, pero no todos sabemos prepararlos como es debido. Si bien, esta receta no es propiamente china, sino más bien un invento de la cocina china-americana, es de las más conocidas en los restaurantes chinos que podemos encontrar en nuestro país.

Cómo hacer arroz frito 3 delicias fácil

Por eso, os recomiendo que miréis esta receta de Pablo de Recetas por un Tubo que os encantará. En el video os enseñará unos trucos para hacer el arroz frito 3 delicias original de la cocina oriental y que os quede perfecto. Esta receta les encanta a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños, y como veréis es muy fácil de hacer.

 

 

La podéis acompañar en con salsa agridulce, incluso podéis disfrutar acompañado de otro tipo de platos como el pollo con almendras al estilo chino,  rollitos de primavera u otra receta de las que podemos encontrar en los restaurantes chinos. En realidad lo podríamos hacer con cualquier ingrediente que encontréis por la nevera, pero los ingredientes más conocidos son los que os presento en la receta.

A partir de ahora no váis a tener excusas para no poder disfrutar de un rico arroz frito 3 delicias en vuestra casa y en cualquier momento.




 

VIDEORECETA – ARROZ FRITO 3 DELICIAS. RECETA CHINA (RECETA FÁCIL):

 

 




 

INGREDIENTES – ARROZ FRITO 3 DELICIAS. RECETA CHINA (RECETA FÁCIL):

(Las cantidades las podréis ver en el video)

-arroz largo
-huevos
-guisantes
-lonchas de jamón cocido
-zanahoria
-gamba pelada ( opcional )
-agua
-soja
-aceite de girasol
-sal

 




 

PREPARACIÓN DE LA RECETA – ARROZ FRITO 3 DELICIAS. RECETA CHINA (RECETA FÁCIL):

(La preparación la podréis ver en el video)

1-Empezamos, lavando el arroz para quitarle el almidón. Coceremos el arroz con el doble de agua que la cantidad de arroz.

2-Coceremos el arroz sin removerlo, cuando lo tengamos listo, apagamos el fuego y dejaremos que repose. Mientras cortamos las zanahorias y el jamon en cubos.

3-En un wok o en una sartén grande, añadimos el aceite y cuando esté caliente vertemos los huevos batidos y hacemos unos huevos revueltos. Seguidamente, añadimos el arroz hasta que se fría. También añadimos los guisantes, el jamón y las gambas y mezclamos. Finalmente, rectificamos de sal y añadimos la salsa de soja.

Ya tenemos nuestro arroz frito 3 delicias listo para servir.

 

Cómo hacer arroz frito 3 delicias fácil

 





Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *